dimmu Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero Hola a todos, Hace mucho que tengo usuario en el foro, y fui muy activo en su tiempo, pero por unas cosas u otras, aunque he tenido varios Audi, he estado años sin pasarme. La cosa es que en los próximos días (espero, ya que hoy me han dicho que el coche está ya en campa) me entregan un RS3 Sedan, y se me ha ocurrido que aquí podría haber más propietarios con los que intercambiar opiniones. En cualquier caso, un placer estar de nuevo por aquí y nos vamos leyendo Por supuesto, prometo fotos del coche en cuanto lo tenga. Un abrazo a todos! Responder
Angel rs Publicado Lunes a las 16:52 Denunciar Publicado Lunes a las 16:52 A la espera de esas fotos. Responder
VIX Publicado Lunes a las 17:27 Denunciar Publicado Lunes a las 17:27 En 8/1/2025 a las 13:59, dimmu dijo: Hola a todos, Hace mucho que tengo usuario en el foro, y fui muy activo en su tiempo, pero por unas cosas u otras, aunque he tenido varios Audi, he estado años sin pasarme. La cosa es que en los próximos días (espero, ya que hoy me han dicho que el coche está ya en campa) me entregan un RS3 Sedan, y se me ha ocurrido que aquí podría haber más propietarios con los que intercambiar opiniones. En cualquier caso, un placer estar de nuevo por aquí y nos vamos leyendo Por supuesto, prometo fotos del coche en cuanto lo tenga. Un abrazo a todos! buena máquina, yo me he comprado un rs3 sedan del modelo anterior (8V) hace menos de un mes y de momento muy contento. Apenas le he hecho 2000km pero me encanta y creo que es el tamaño ideal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.