GONZALETE Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola Compañeros, tengo un pequeño problema en mi coupe 2.6 V6, la aguja de la gasolina sube y baja cuando quiere, y lo hace muy despacio, a veces creo tener medio deposito y a los 5 minutos tengo 1/4, tambien me pasa en la aguja de la temperatura del agua, que se ha vuelto loca y normalmente no sube.....¿pasa algo? Responder
toneflis Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 a mi pasaba lo mismo con lo de la gasolina, pero dejo de pasar cuando un buen dia al arrancar el coche la aguja no subia, asi que la cambie y asunto arreglado, pero lo de la temperatura quiza sea normal sobre todo al circular en ciudad que el coche se calienta y la aguja sube y al echufarse el ventilador del radiador la aguja baje, no? yo es que de mecanica y de electrizidad voy verde Responder
GONZALO Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 HOLA GONZALETE bien venido al foro dos occiones suciedad en los contactos del cuadro o en el aforador del deposito me decanto por el cuadro ya que su desmontaje y limpieza es facil. SALUDOS PD NO OLVIDES RELLENAR LOS CAMPOS DONDE DICE FIRMA PARA QUE SEPAMOS MODELO DEL COCHE Y CIUDAD OK Responder
coupe26v6 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Hola Gonzalo, a mi me pasa lo mismo con lo de la aguja de la gasolina, parece que tienes algo en el deposito y luego resulta que no, sera un desajuste seguramente pero moskea un huevo. S22. Responder
GONZALO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 YO PERSONALMENTE DESMONTE EL CUADRO PARA CAMBIAR TODAS LAS BOMBILLAS Y LUEGO LA AGUJA MARCABA MAL PERO LA RESERVA SE ENCIENDE POR SUPUESTO NO DONDE TIENE QUE SER ENTONCES SE TRATA DE DESMONTAR OTRAVEZ Y CON EL EJE QUE LLEVA DARLE PARA DELANTE O ATRAS ASTA AJUSTARLO CON LA SEÑAL CUANDO SALTA LA RESERVA ES EL MEJOR PUNTO saludos Responder
Invitado manisimo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 buenas noches, tengo un 100 2.5 TDI, del 93, y tengo el mismo problema con el marcador del gasoil, resulta que, marcándome la aguja, aroximadamente mas de medio depósito, lo lleno y le entran 51 litros mas, y despues de llenarlo, la aguja me marca 1/4 mas del máximo (maximo de 80 Litros), como podría arreglar esto, el aforador lo demontó un amigo mecanico, y tras comprobarlo funionaba bien. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.