Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues lo dicho en el título, no sé si tengo los inyectores para cambiar o son suciedad.

Sintomas: Ralentí normal (no cabecea), arranque en caliente normal (no se bloquea) y el humo blanco me sale cuando subo alguna cuesta de vez en cuando. 
y otro muy importante es el ruido como de cadena, metálico, en otros talleres no me han dicho que les suene a cadena por que solo me lo hace en caliente… a ralentí no me hace el ruido y acelerando en vacío tampoco, sobre las 1600rpm si en movimiento solo.

el ruido lo tenéis aquí:

Estos son son los valores:

IMG_1898.jpeg

IMG_1899.jpeg

Editado por AdiiMooreno

Publicado
Justo ahora, AdiiMooreno dijo:

Pues lo dicho en el título, no sé si tengo los inyectores para cambiar o son suciedad.

Sintomas: Ralentí normal (no cabecea), arranque en caliente normal (no se bloquea) y el humo blanco me sale cuando subo alguna cuesta de vez en cuando. 

Estos son son los valores:

IMG_1898.jpeg

IMG_1899.jpeg

Y aquí el canal 13 y 14. La primera pregunta, como los veis? La segunda, en caso de limpieza, con algún producto de winns por ejemplo? Gracias 

IMG_1902.jpeg

Publicado

Yo no te se decir, pero si quieres usar un producto no uses winns, vete a marcas buenas como pueda ser liqui moly

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.