AdiiMooreno Publicado ayer a las 19:05 Denunciar Publicado ayer a las 19:05 (editado) Pues lo dicho en el título, no sé si tengo los inyectores para cambiar o son suciedad. Sintomas: Ralentí normal (no cabecea), arranque en caliente normal (no se bloquea) y el humo blanco me sale cuando subo alguna cuesta de vez en cuando. y otro muy importante es el ruido como de cadena, metálico, en otros talleres no me han dicho que les suene a cadena por que solo me lo hace en caliente… a ralentí no me hace el ruido y acelerando en vacío tampoco, sobre las 1600rpm si en movimiento solo. el ruido lo tenéis aquí: Estos son son los valores: Editado ayer a las 19:10 por AdiiMooreno Responder
AdiiMooreno Publicado ayer a las 19:07 Autor Denunciar Publicado ayer a las 19:07 Justo ahora, AdiiMooreno dijo: Pues lo dicho en el título, no sé si tengo los inyectores para cambiar o son suciedad. Sintomas: Ralentí normal (no cabecea), arranque en caliente normal (no se bloquea) y el humo blanco me sale cuando subo alguna cuesta de vez en cuando. Estos son son los valores: Y aquí el canal 13 y 14. La primera pregunta, como los veis? La segunda, en caso de limpieza, con algún producto de winns por ejemplo? Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Yo no te se decir, pero si quieres usar un producto no uses winns, vete a marcas buenas como pueda ser liqui moly Responder
AdiiMooreno Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 2 horas, Pumukielgrande dijo: Yo no te se decir, pero si quieres usar un producto no uses winns, vete a marcas buenas como pueda ser liqui moly Pumuki una pregunta, hay otro grupo que esté activo? Aquí no queda nadie, almenos en el subforo de audi a6 c6.. Responder
Pumukielgrande Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Supongo que si, pero la gente no se conecta a diario, o no sabe dar una respuesta a una duda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.