HammerHeaz Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero Buenos días foreros, tengo un problema con el elevalunas que no he visto en ningún hilo del foro, así que abro uno nuevo a ver si alguien le ha pasado. Tengo un Maravilloso TT mk1 225 que me encanta, pero el elevalunas del lado del piloto ha dejado de funcionar, cuando le das al interruptor hace CLACK como de un relé, por lo que deduzco que el interruptor funciona, además la ventana del copiloto si baja desde el interruptor del lado del piloto, lo que me extraña es que cuando apagas el coche he incluso quitando la llave del contacto al abrir la puerta se oye un clack clack clack continuo, el mismo que cuándo le das al interruptor, que no se quita hasta que cierras el coche con el mando. Antes de meterme a comprar un motor por desguace o algo así quería saber si a alguien le a pasado y tiene solución a modo de bricho- Muchas gracias de ante mano. Responder
HammerHeaz Publicado 21 Enero Autor Denunciar Publicado 21 Enero (editado) Bueno, pues después de probar varias cosas pongo la solución por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda, la placa estaba rota y no hacia funcionar el motorcillo que tb estaba fallando. Compre un motor entero en un desguace, pero se confundieron y con las prisas que llevaba, pues me había fugado del curro un ratito, me dieron el del copiloto... Pues una de mis mayores dudas la pude responder, tanto el motor como la placa de circuitos del copiloto sirve para el piloto, quitas los seis tornillos que agarran el motor y la carcasa de la placa con el conector y se lo pones al del otro lado y funciona de lujo. Espero les sirva de ayuda. Como apunte decir que el motor del copiloto estará casi siempre menos cascado que el del piloto, así que me vino mejor que se equivocaran, jejeje En la imagen que adjunto: Rectángulo rojo: Motor y placa que sale todo junto Círculos amarillos: Los 6 tornillos torch que hay que quitar para sacarlo Circulo verde: Engranaje que hay que quitar para poder sacar el motor y placa. Al quitar los tornillos (torch) que tiene sale fácil. Limpiar y engrasar de paso ya que estará llenito de porquería. Editado 21 Enero por HammerHeaz 1 Responder
QWERTY1812 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero muchas gracias por poner aqui la solucion, sin duda servira de ayuda en el futuro, ojala todos hicieramos lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.