HammerHeaz Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenos días foreros, tengo un problema con el elevalunas que no he visto en ningún hilo del foro, así que abro uno nuevo a ver si alguien le ha pasado. Tengo un Maravilloso TT mk1 225 que me encanta, pero el elevalunas del lado del piloto ha dejado de funcionar, cuando le das al interruptor hace CLACK como de un relé, por lo que deduzco que el interruptor funciona, además la ventana del copiloto si baja desde el interruptor del lado del piloto, lo que me extraña es que cuando apagas el coche he incluso quitando la llave del contacto al abrir la puerta se oye un clack clack clack continuo, el mismo que cuándo le das al interruptor, que no se quita hasta que cierras el coche con el mando. Antes de meterme a comprar un motor por desguace o algo así quería saber si a alguien le a pasado y tiene solución a modo de bricho- Muchas gracias de ante mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.