Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y Feliz Año!! 

Me saltó el testigo de las pastillas y después de cambiar las 4, el testigo no se apaga. 

El nivel del líquido de frenos está bien y ninguna de las pastillas llevaba nada para conectarlas al sensor. 

El coche va perfecto y frena perfecto pero el fallo sigue ahí en el cuadro.  

¿Sabéis qué puede pasar y cómo solucionarlo? 

Muuuchas gracias!!! 

Publicado

Tiene pinta de que no has comprado las pastillas correctas porque si te saltaba el testigo en el Cuadro es porque llevas sensor en las pastillas delanteras y tu dices que ninguna de las que has puesto llevaba testigo.

Normalmente son las pastillas de la parte delantera izquierda las que llevan el testigo con un cable que se tiene que conectar. Si las has cambiado tu mismo me extraña que no te hayas dado cuenta al quitarlas.

En coches modernos llevan testigo incluso en las traseras.

Publicado
hace 37 minutos, Harigami dijo:

Tiene pinta de que no has comprado las pastillas correctas porque si te saltaba el testigo en el Cuadro es porque llevas sensor en las pastillas delanteras y tu dices que ninguna de las que has puesto llevaba testigo.

Normalmente son las pastillas de la parte delantera izquierda las que llevan el testigo con un cable que se tiene que conectar. Si las has cambiado tu mismo me extraña que no te hayas dado cuenta al quitarlas.

En coches modernos llevan testigo incluso en las traseras.

Gracias por tu respuesta pero al quitar las pastillas viejas ninguna tenía ningún cable y en cambio saltó el testigo. Sé que en mi coche está en la delantera izquierda pero no había cable. Las nuevas sí traían el cable pero no hay nada en el coche para conectar. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.