oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 A ver que os parece la compra de hace un año.... En esta se aprecian los antinieblas que le acabo de poner. Tiene luz de posicion al conectar la luz de cruce. Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por atras... Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 El interior. Se aprecia la PDA- GPS. El telefono con auricular es un Motorola GSM de los primeros que se montaban en los coches y tiene manos libres. Venía montado desde el primer comprador de Alemania. La targeta SIM se introduce en la caja que hay en el maletero. Yo por facilidad de uso le tengo montado un manos libres para mi V50. El telefono grande lo tengo solo para emergencias. Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Otra del interior donde se aprecia el techo abierto. Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Esta es para OXIGENO. Asi ha quedado el cuadro despues de montar el cuentarevoluciones en el lugar donde estaba el reloj analogico. Es un cuentarevoluciones sacado de un 80 2.0 de gasolina. Le he pintado las rayas rojas con un rotulador indeleble rojo como corresponde al regimen del 1.9 TDI. Es muy facil substituirlo. Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Las llantas, en mi modesta opinion, mas bonitas que ha montado Audi. Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Otra de la llanta. Por cierto, tengo 10 llantas iguales (el 100 2.3 E lleva exactamente las mismas) Responder
Logi Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 El coche muy chulo, y las llantas las mismas q tengo yo, no sabras dond venden esas pero de 17 verdad? me encantaria tener las mismas pero de 17, las he visto en fotos de concentraciones audi en alemania. Responder
Juaner Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Muy bonito si señor, y muy cuidado Responder
Cortes Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Muy bonito, pero intenta conseguir el pomo original, por 25 o 30 euros quedaria de lujo Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Tengo el original guardado y esta en buen estado. Así desgasto éste. Responder
oxygeno Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) Bueeeeeeeeeeeno!, acabo de alucinar!, tienes el coche ¡casi como el mío!, por cierto, tienes 257000 kms?, la o****. Tú y yo tenemos que hablar para que me digas cómo le has cambiado ese reloj. Yo por más que pregunté nada, la gente de los talleres me decían que MUY MUY complicado, que pa qué quería andar con esos chollos si el coche era de más de 10 años. Las llantas, preciosas. Enhorabuena. Aquí van unas fotitos del mio, son repetidas, pero pa que las veas. Verás que, entre otras cosas, el volante es diferente (el tuyo seguro que trae airbag y elevalunas; el mío no , pero trae antinieblas Por cierto, como no he podido ver bien si llevas los retrovisores pintados o no, te aconsejo que, en caso de que no sea así, los pintes. Es muy barato y el coche embellece muchisimo. Un saludo. Oxygeno Editado 13 de Abril del 2004 por oxygeno Responder
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Oxigeno: es cierto, tu coche y el mio son casi identicos. Como ves yo me he tenido que buscar la vida para poner los antinieblas, ya que este coche el hueco para los mismos es como tu lo tienes: encastrado en el paragolpes. Mi intencion era encontrar un paragolpes con los antinieblas, pero me ha sido imposible encontrarlo intacto para poder cambiarselo. Me imagino que los antinieblas seria un extra...que el primer dueño no pidió. Por otro lado me he fijado que casi todos los 80 que llevan los antinieblas originales...los llevan rotos. ¡Es que están en el paragolpes!, y el paragolpes...para los golpes. Los km son reales. Soy comercial y este coche es el de currar. Casi 100.000 km al año. Lo mas probables es que en dos años esté en 400.000 km y me tenga que buscar la vida para encontrar otro coche y jubilar este. Lo del reloj fue sencillo. Lo mas dificil fue ponerse sin saber donde iba a terminar la "operacion". La verdad es que me metí sin saber si iba a funcionar y al final tuve suerte. Es una pena que no hiciera fotos para poder explicartelo detalladamente, ya que sin verlo es muy dificil. Lo que te puedo decir es que hagas lo siguiente: Hazte con un reloj: busca un coche de gasolina (no intentes buscar un 80 diesel con cuentarevoluciones. No existe) que tenga el cuadro intacto. Sacale el reloj correspondiente y compra dicho reloj solo, miranto que este en buen estado. El mio lo compré en La Torre en Madrid y me cobraron 6 Euros por él. Si te vienes por Madrid te lo pongo en 1 hora. Tu coche no tiene airbag y es mas facil. De todas formas yo he visto otros 80 TDI con cuentarevoluciones a los que directamente le han puesto el cuadro de un gasolina, pero perdiendo la luz de los calentadores etc.. Efectivamente mi coche tiene airbag (me está dando problemas el jodio), aparte que si te fijas he forrado el volante en cuero. Los elevalunas electricos los lleva delante, pero son postizos. El anterior dueño debia ser tambien un manitas y se buscó la vida para ponerselos. La verdad es que resolvió muy bien el tema de los botones etc.. están sobre una plaquita forrada de cuero. Los retrovisores están sin pintar. Son de plastico negro. Tengo que arreglarle unos golpecitos que tiene el capot y aprovecharé para hacerlo. ¡jod** que ladrillos pongo siempre! Perdonar todos pero es que cuando me pongo a escribir.... Un saludo Responder
oxygeno Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 6 € nada más?? joer qué barato. Pues ya me ha entrado a mí el gusanillo ese de ponerle cuentarevoluciones, lo que pasa que por aquí (Asturias) no creo que haya muchos desguaces que tengan el cuadro de un TDI (me parece rara la afirmación que haces de que los TDI no llevan cuentarevoluciones porque yo ya he visto varios, no sé si se lo habrán cambiado, pero los he visto) y menos que me quieran vender el reloj suelto. Cómo hiciste para cambiarlo? Vale la misma conexión (enchufe) que va al reloj para acoplársela al cuenta? Los botones para ajustar el reloj son los mismos que llevará con el cuentarevoluciones? Es muy difícil cambiarlo? No tiene que llegarle un cable que informe de las revoluciones del motor al cuadro? A ver si me puedes echar un cable y se lo puedo cambiar yo solito. Un saludo. Oxygeno Responder
oscar32 Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 6 euros y por que lo miro el tio del mostrador que tasa las piezas y me dijo ¿esto es de un AUDI no? (si no me hubiera costado 3 euros seguro). Yo todos los 80 tdi que he visto con el "cuenta" se veia que eran del gasolina por que la raya roja empezaba a 6.000 rpm. En desguaces La Torre suele haber una media de 15-20 audis 80 para desmontar lo que tu quieras. Tambien hay muchos 90 y 100. Los modernos es mas dificil, pero tambien hay. El tamaño del reloj y del cuenta es identico, por lo que encaja perfectamante. las conexiones del reloj las tiene ya y al encajarlo directamante funciona. Las conexiones que llevan la información de las revoluciones estan en la placa integrada del cuadro, pero les faltan las clemas que encajan en las que trae el cuenta y que evidenetemente no las ponen para el reloj analogico porque no hacen falta. Lo que tuve que hacer fue buscar dichas clemas y soldarlas, para que el cuenta recibiera la informacion. No estaba seguro de si iba a funcionar al arrancar, pero hubo suerte y marca perfectamente. El boton que lleva tu reloj actual se presiona para que avance. El reloj digital que trae el cuenta revoluciones avanza girando un boton similar a la derecha o a la izquierda. Ese boton lo tienes que cojer con el cuentarrevoluciones y substituirlo. Se saca por la misma abertura del que tienes ahora. Responder
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