sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bueno, ya tengo la mitad del trabajo completada por ahora las dos manetas del piloto y copiloto. despues de pasar los cables por el techo hacia la luz central, se pelan los cables de las manetas y se empalman. Y nada ya por ultimo al empalmar los cables y tal, se comprueba que todo funciona correctamente( al abrir y cerrar la puerta, al poner y quitar el contacto, etc.) Responder
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) otra Y nada, ahora a ver si consigo poner las de atras. Aunque este tema ya estaba bien explicado por oscar32, pongo unas fotos para asi tener ilustraciones del tema Saludosss PD:creo que mi camara la tengo que jubilar ya jajaja El coche rojo, un Cordoba Vario, es el de mi padre queria salir en la foto Editado 11 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.