jrramallo Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenas tardes compañeros, en mi a4 B9 del 2016 tenia instalado el firmware MHS2_EU_AU_P0114 MU:0102 y de la noche a la mañana, por que sí el USB ha dejado de reproducir música con el pen que siempre he tenido, no lo detectaba ni el MMI sin embargo, por cable el android auto funcionaba a la perfección Buscando, he decidido actualizar el firmware a MHS2_EU_AU_K0137 y todo ha ido correcto, pero una vez instalado ahora no puedo entrar en los ajustes del coche al entrar, me dice que los servicios no estan disponibles "los ajustes para los sistemas del vehiculo no estan disponibles" Puede ser que no me inicie por lo que he activado anteriormente con el obdeleven? Smart Beam Activación del line assistant con OBDEleven CONEXIÓN DE DOS TELÉFONOS POR BLUETOOTH ACTIVAR / DESACTIVAR D.R.L. (LUCES DIURNAS) DESDE EL MMI MODIFICACIÓN DEL NÚMERO DE DESTELLOS DE LOS INERMITENTES Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.