Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Soy un poco novato en esto y he comprado un coche a mi hijo del 2002. Audi A3 8l gasolina 102 cv...

1. Estoy intentando ponerlo a punto y he notado que huele a gasolina a ralentí mas de lo normal. No se si es que es un coche con 22 años o que hay algún fallo, pero un poco de ayuda no vendría mal.

2. La calefacción también suena cuando va puesta (el compresor supongo o como se llame), pero eso tampoco se si es normal en vuestros Audi de esa época.

Muchísimas gracias por adelantado a todos. Acepto consejos.

Publicado
hace 30 minutos, sanchezjoser dijo:

Hola. Soy un poco novato en esto y he comprado un coche a mi hijo del 2002. Audi A3 8l gasolina 102 cv...

1. Estoy intentando ponerlo a punto y he notado que huele a gasolina a ralentí mas de lo normal. No se si es que es un coche con 22 años o que hay algún fallo, pero un poco de ayuda no vendría mal.

2. La calefacción también suena cuando va puesta (el compresor supongo o como se llame), pero eso tampoco se si es normal en vuestros Audi de esa época.

Muchísimas gracias por adelantado a todos. Acepto consejos.

Buenos días, creo que un paso por un garage, osea un profesional seria lo mas adecuado para subsanar los problemas, (lógicos, visto los años) que se desprende del vehículo... Un mantenimiento adecuado puede evitar estas desavenencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.