sanchezjoser Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola. Soy un poco novato en esto y he comprado un coche a mi hijo del 2002. Audi A3 8l gasolina 102 cv... 1. Estoy intentando ponerlo a punto y he notado que huele a gasolina a ralentí mas de lo normal. No se si es que es un coche con 22 años o que hay algún fallo, pero un poco de ayuda no vendría mal. 2. La calefacción también suena cuando va puesta (el compresor supongo o como se llame), pero eso tampoco se si es normal en vuestros Audi de esa época. Muchísimas gracias por adelantado a todos. Acepto consejos. Responder
PAUL-A8 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 30 minutos, sanchezjoser dijo: Hola. Soy un poco novato en esto y he comprado un coche a mi hijo del 2002. Audi A3 8l gasolina 102 cv... 1. Estoy intentando ponerlo a punto y he notado que huele a gasolina a ralentí mas de lo normal. No se si es que es un coche con 22 años o que hay algún fallo, pero un poco de ayuda no vendría mal. 2. La calefacción también suena cuando va puesta (el compresor supongo o como se llame), pero eso tampoco se si es normal en vuestros Audi de esa época. Muchísimas gracias por adelantado a todos. Acepto consejos. Buenos días, creo que un paso por un garage, osea un profesional seria lo mas adecuado para subsanar los problemas, (lógicos, visto los años) que se desprende del vehículo... Un mantenimiento adecuado puede evitar estas desavenencia. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 horas, sanchezjoser dijo: Hola. Soy un poco novato en esto y he comprado un coche a mi hijo del 2002. Audi A3 8l gasolina 102 cv... 1. Estoy intentando ponerlo a punto y he notado que huele a gasolina a ralentí mas de lo normal. No se si es que es un coche con 22 años o que hay algún fallo, pero un poco de ayuda no vendría mal. 2. La calefacción también suena cuando va puesta (el compresor supongo o como se llame), pero eso tampoco se si es normal en vuestros Audi de esa época. Muchísimas gracias por adelantado a todos. Acepto consejos. Yo tengo un Audi A3 1.6 8L 102 CV motor Bfq. El olor a gasolina puede ser unas cuantas cosas y si te huele a gasolina también tendrá niveles altos de CO2. Te aconsejo que le pases el vagcom o obd y a ver qué fallos te salen. Segundo hacerle el mantenimiento de todos los filtros, aceite, cambiar bujías,. Cambiar la válvula PCV si no se la han cambiado, revisar e estado con vagcom de las dos sondas lambda, revisar manguitos del combustible y los demás por si tienes fugas de vacio. El compresor los escuchas con la calefacción porque lo tienes puesto en Ac para que no te suene le has de pulsar ECO. Cómo te ha dicho el compañero llévalo a un taller de confianza para que te lo miren. Espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.