P_BLO Publicado Viernes a las 08:59 Denunciar Publicado Viernes a las 08:59 Este año me está pasando algo extraño con la calefacción....nunca había tenía problemas, es más, siempre me parecía que calentaba más rápido y mejor que en otros coches, pero esto año pasa algo raro, y aunque he leído varios post no acabo de verlo claro... El caso, hay días que calienta bien....y si lo vuelvo a coger un rato después sale aire frío (temperatura de la calle). Otras veces lo hace al revés....primero sale a la temperatura de la calle y al rato lo cojo y sale caliente. También me pasa que estoy un rato circulando, va saliendo caliente y al rato empiezo a notar olor como a humedad (como cuando arranca el aire acondicionado) y ya no sale tan caliente.... Ya no sé que puede ser, si estuviera atorado el radiador entiendo que no saldría caliente nunca...el VAGCOM no me marca ningún error, y con tantos sensores no sé que valor tendría que mirar para comprobar si pasa algo, y como encima parece un problema aleatorio no puedo ir con el VAGCOM enchufado todo el día y mirando la pantalla.... ¿Se le ocurre a alguien que puede ser, o si a alguno le ha pasado algo parecido, o qué valor de VAGCOM podría darme alguna idea? Mil gracias a todos. PD: Es un pre-restiling del 2008, por si sirve de ayuda Responder
P_BLO Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas Actualizo datos por si sirve de algo o si a alguien le suena, que estos días de más frío he estado haciendo pruebas. A primera hora empieza a salir caliente bien (entiendo que por el radiador eléctrico que tiene hasta que coge temperatura el coche) y como sale por todos los aireadores bien entiendo que no es un problema de trampillas.... Cuando el coche coge temperatura y debería empezar a usar el radiador de calefacción que va con la temperatura del coche, empieza a salir aire frío, pero hoy he notado que por los pies sí que sale caliente, lo que me ha dejado descolocado, por que si sale caliente es que el radiador de calefacción también funciona (que era lo que pensaba que podía fallar), y no entiendo por que sólo sale por los pies, cuando el clima solo distingue diferente temperatura entre izquierda y derecha, no arriba y abajo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.