imgs Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas a todos! Me presento por aquí como mandan las normas del foro, espero poder aprender un montón y aportar lo máximo posible al foro. Vengo de un Bmw 320d y quería probar algo del grupo VAG, veremos qué tal van. Este es mi Audi A5 Sportback b9.5 40TDI con algunos extras: Un saludo a todos! Responder
Tiburón blanco Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Que maravilla….yo acabo de reservar uno muy parecido en la misma motorización. Por cierto, ya que has conducido los 2 ¿Qué diferencias has notado entre este y el BMW? Yo estaba valorando los 2 modelos. Un saludo. Responder
imgs Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 25 minutos, Tiburón blanco dijo: Que maravilla….yo acabo de reservar uno muy parecido en la misma motorización. Por cierto, ya que has conducido los 2 ¿Qué diferencias has notado entre este y el BMW? Yo estaba valorando los 2 modelos. Un saludo. Buenas Tiburón, gracias. Desgraciadamente el 320d que conducía antes era del 2004, por tanto las diferencias son abismales y poco comparables Un saludo. Responder
susopampin Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club imgs. Estoy seguro que lo disfrutarás mucho tiempo y, te sentirás cada día que pase mas contento con la compra. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
imgs Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 58 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club imgs. Estoy seguro que lo disfrutarás mucho tiempo y, te sentirás cada día que pase mas contento con la compra. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias por el recibimiento, que conlleva el pertenecer al club? Gracias Responder
susopampin Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 7 minutos, imgs dijo: Muchas gracias por el recibimiento, que conlleva el pertenecer al club? Gracias Pues entre muchas otras cosas, el acudir normalmente una o dos veces al año al Jarama, descuentos en empresas colaboradoras. Bueno, mejor entra: Responder
Tiburón blanco Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, imgs dijo: Buenas Tiburón, gracias. Desgraciadamente el 320d que conducía antes era del 2004, por tanto las diferencias son abismales y poco comparables Un saludo. Gracias por la respuesta, a mi me pasa algo similar, vengo de un 118i de 2008 y es tremendo el cambio. Responder
imgs Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 21 minutos, susopampin dijo: Pues entre muchas otras cosas, el acudir normalmente una o dos veces al año al Jarama, descuentos en empresas colaboradoras. Bueno, mejor entra: Le echare un vistazo! hace 20 minutos, Tiburón blanco dijo: Gracias por la respuesta, a mi me pasa algo similar, vengo de un 118i de 2008 y es tremendo el cambio. Entonces sí tenemos el mismo caso, yo he notado muchísimo más aplomo, más potencia, silencio en la rodadura, facilidad de conducir y menos fatiga(los Matrix full led son una pasada!) Lo que sí también he notado negativo es que el coche retiene muchísimo, en las bajadas no sé lanza casi nada, sin embargo con mi BMW si.(Esto podría acharcarlo al ancho del neumático 265) pero también me ha pasado de llegar de viaje, sin abusar de los frenos y oler los frenos traseros un poco a quemado..... Pd no llevo Quattro. Responder
Tiburón blanco Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 16 minutos, imgs dijo: Le echare un vistazo! Entonces sí tenemos el mismo caso, yo he notado muchísimo más aplomo, más potencia, silencio en la rodadura, facilidad de conducir y menos fatiga(los Matrix full led son una pasada!) Lo que sí también he notado negativo es que el coche retiene muchísimo, en las bajadas no sé lanza casi nada, sin embargo con mi BMW si.(Esto podría acharcarlo al ancho del neumático 265) pero también me ha pasado de llegar de viaje, sin abusar de los frenos y oler los frenos traseros un poco a quemado..... Pd no llevo Quattro. Que lo disfrutemos los dos con mucha salud y mucho tiempo. El Quattro es uno de los motivos por el que me decanté por el A5, es una tecnología que me apetecía mucho probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.