Nicheano Publicado Viernes a las 18:33 Denunciar Publicado Viernes a las 18:33 Buenas tardes. no soy nuevo en el foro pero sí he cambiado de coche y vengo a presentarlo. por un desgraciado accidente en marzo 24 mi queridisisisisisimo Audi a4 b8 terminó en el cementerio de chatarra (mi mujer y yo bien por suerte). Quedamos encantados con Audi y hemos adquirido un nuevo a4 b9 de 2016. sin más, envío un saludo a los foreros y un GRACIAS enorme a aquellos que aportáis y facilitáis la vida a inquietos como yo que siempre buscan cambiar algo en el coche, un nuevo pois, otra pantalla,…. saludos. Pasad buena tarde Responder
susopampin Publicado Viernes a las 18:54 Denunciar Publicado Viernes a las 18:54 Hola, bienvenido a éste sub- foro y espero que pronto al Club Nicheano. Espero que con este tengas mucha más suerte y lo disfrutes hasta que decidas cambiarlo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Martes a las 20:19 Denunciar Publicado Martes a las 20:19 En 10/1/2025 a las 19:33, Nicheano dijo: Buenas tardes. no soy nuevo en el foro pero sí he cambiado de coche y vengo a presentarlo. por un desgraciado accidente en marzo 24 mi queridisisisisisimo Audi a4 b8 terminó en el cementerio de chatarra (mi mujer y yo bien por suerte). Quedamos encantados con Audi y hemos adquirido un nuevo a4 b9 de 2016. sin más, envío un saludo a los foreros y un GRACIAS enorme a aquellos que aportáis y facilitáis la vida a inquietos como yo que siempre buscan cambiar algo en el coche, un nuevo pois, otra pantalla,…. saludos. Pasad buena tarde Bienvenido al foro Nicheano! A disfrutar de tu Audi A4. Se ve muy entera. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de lo que le vayas haciendo. A seguir disfrutando del mundo Audi! Salu2 desde Málaga! Responder
Nicheano Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas En 10/1/2025 a las 19:54, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste sub- foro y espero que pronto al Club Nicheano. Espero que con este tengas mucha más suerte y lo disfrutes hasta que decidas cambiarlo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Gracias. Un abrazo Responder
Nicheano Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 22 horas, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro Nicheano! A disfrutar de tu Audi A4. Se ve muy entera. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de lo que le vayas haciendo. A seguir disfrutando del mundo Audi! Salu2 desde Málaga! Saludos Juanka. Gracias por el trabajo k hacéis Responder
susopampin Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 33 minutos, Nicheano dijo: Gracias. Un abrazo A ti por acompañarnos. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.