Nicheano Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero Buenas tardes. no soy nuevo en el foro pero sí he cambiado de coche y vengo a presentarlo. por un desgraciado accidente en marzo 24 mi queridisisisisisimo Audi a4 b8 terminó en el cementerio de chatarra (mi mujer y yo bien por suerte). Quedamos encantados con Audi y hemos adquirido un nuevo a4 b9 de 2016. sin más, envío un saludo a los foreros y un GRACIAS enorme a aquellos que aportáis y facilitáis la vida a inquietos como yo que siempre buscan cambiar algo en el coche, un nuevo pois, otra pantalla,…. saludos. Pasad buena tarde Responder
susopampin Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero Hola, bienvenido a éste sub- foro y espero que pronto al Club Nicheano. Espero que con este tengas mucha más suerte y lo disfrutes hasta que decidas cambiarlo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero En 10/1/2025 a las 19:33, Nicheano dijo: Buenas tardes. no soy nuevo en el foro pero sí he cambiado de coche y vengo a presentarlo. por un desgraciado accidente en marzo 24 mi queridisisisisisimo Audi a4 b8 terminó en el cementerio de chatarra (mi mujer y yo bien por suerte). Quedamos encantados con Audi y hemos adquirido un nuevo a4 b9 de 2016. sin más, envío un saludo a los foreros y un GRACIAS enorme a aquellos que aportáis y facilitáis la vida a inquietos como yo que siempre buscan cambiar algo en el coche, un nuevo pois, otra pantalla,…. saludos. Pasad buena tarde Bienvenido al foro Nicheano! A disfrutar de tu Audi A4. Se ve muy entera. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de lo que le vayas haciendo. A seguir disfrutando del mundo Audi! Salu2 desde Málaga! Responder
Nicheano Publicado 15 Enero Autor Denunciar Publicado 15 Enero En 10/1/2025 a las 19:54, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste sub- foro y espero que pronto al Club Nicheano. Espero que con este tengas mucha más suerte y lo disfrutes hasta que decidas cambiarlo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Gracias. Un abrazo Responder
Nicheano Publicado 15 Enero Autor Denunciar Publicado 15 Enero hace 22 horas, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro Nicheano! A disfrutar de tu Audi A4. Se ve muy entera. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de lo que le vayas haciendo. A seguir disfrutando del mundo Audi! Salu2 desde Málaga! Saludos Juanka. Gracias por el trabajo k hacéis Responder
susopampin Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero hace 33 minutos, Nicheano dijo: Gracias. Un abrazo A ti por acompañarnos. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.