Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes me presento desde Barcelona, son muchos los años que como digo os voy leyendo, aprendiendo cosas nuevas y conociendo vuestras experiencias, tras las que me he decidido a presentarme.

Tengo un S3 ’03 BAM, Negro ébano efecto perla, con tapicería cuero napa/alcantara azul, audio BOSE equipo Simphony, retrovisores cromados aluminio y apoyabrazos central, son los únicos extras que tiene la unidad que lleva en la familia desde que salió del concesionario y del que disfruto hace ya más de 13 años. Actualmente tiene casi 113.000km y no he tenido ninguna avería grave ni accidentes. Lo único que he mejorado del coche ha sido instalarle suspensión Bilstein B12 ProKit y frenada delantera Brembo GT con pastillas Ferodo DS2500.

También ha vuelto a mi recientemente el primer coche que me compré un A3 1.8T Ambition Plus ‘00, Azul Santorini efecto perla, se lo compré a un compañero de trabajo con 40.000km el año 2003 y lo tuve hasta 2015 con 100.000km aprox durante ese tiempo lo modifiqué junto a un amigo mecánico, exteriormente con un kit de spoilers de projectzwo, faros xenón de reestyling y llantas originales old RS4 provenientes de un A2 S-Line, mecánicamente se instaló un k04-001, intercooler Seat Sport, centralita reprogramable Haltech Interceptor platinum, amortiguadores Koni regulables, silentblocks brazos delanteros de S3, frenada delantera S3. El coche se lo quedó el amigo con el que lo modifiquemos en 2015 y actualmente tiene 140.000km, ha estado parado en la intemperie más de 2 años desde que el anterior dueño se quedó a medias de rehacer la instalación eléctrica de la centralita reprogramable, se desmontaron varias cosas también: catalizador, sondas lambda, medidor  masa y algo más, el interior está actualmente bastante maltrecho, sin altavoces, paneles de las puertas rotos y consola central rota también, se perdieron también todas las llaves. Hace escasos meses que me lo volví a quedar como decía y el objetivo es rehacerlo todo yo mismo lo mejor y más barato posible para utilizarlo como daily ya que el S3 lo uso solo algunos fines de semana para hacer varias salidas, así que en esas estoy ahora, intentando devolverle su antiguo esplendor.

Un saludo a toda la comunidad y todo un placer formar parte activa de ella.

PD: Actualmente no dispongo de ninguna foto en condiciones del A3,  miraré de recuperarlas y compartirlas.

IMG_0150.jpeg

IMG_0149.jpeg

IMG_9116.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.