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Buenos dias.

En otro post ya estuve indicando las numerosas reparaciones que hice a un Audi 80' 2.8 V6.

Bien pues despues cambiar catalizadores, motor de arranque, reles y fusibles,bujias, sensores de posicion, regulador de presion de combustible, filtro de combustible, tubos de vacio, sensores de temperatura, etc..

 El otro dia funcionando con normalidad lo pare y a las 3h no arranca. He vuelto a cambiar los sensores de posicion del cigueñal y de velocidad. Ya que los saque para revisar y el de velocidad estaba rozado y dañado aunque daba resistencia. Al parecer lleva un ajuste de fabrica el soporte, yo lo retire la primera vez por desconocimiento. Y supongo que lo use muy cerca y rozo.

Bien pues con los sensores nuevos tampoco arranca, alguna idea? 

la bomba de gasolina al dar el contacto se oye.

Supongo que el problema sea alguna señal que no esta recibiendo la centralita como la de los sensores de posicion. El unico que no he cambiado es el sensor hall, lo he desmontado y parece en buen estado. Alguien sabe como testearlo?

Un saludo


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hace 3 horas, aureliogut dijo:

Buenos dias.

En otro post ya estuve indicando las numerosas reparaciones que hice a un Audi 80' 2.8 V6.

Bien pues despues cambiar catalizadores, motor de arranque, reles y fusibles,bujias, sensores de posicion, regulador de presion de combustible, filtro de combustible, tubos de vacio, sensores de temperatura, etc..

 El otro dia funcionando con normalidad lo pare y a las 3h no arranca. He vuelto a cambiar los sensores de posicion del cigueñal y de velocidad. Ya que los saque para revisar y el de velocidad estaba rozado y dañado aunque daba resistencia. Al parecer lleva un ajuste de fabrica el soporte, yo lo retire la primera vez por desconocimiento. Y supongo que lo use muy cerca y rozo.

Bien pues con los sensores nuevos tampoco arranca, alguna idea? 

la bomba de gasolina al dar el contacto se oye.

Supongo que el problema sea alguna señal que no esta recibiendo la centralita como la de los sensores de posicion. El unico que no he cambiado es el sensor hall, lo he desmontado y parece en buen estado. Alguien sabe como testearlo?

Un saludo

Hola 

Ese motor tiene para poner el vag com?? 

Si tiene seria bueno pasarlo a ver que fallo de da 

Por ver que es lo que dice que falla

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Como dice ,Xbox puedes conectar diagnosis, los V6 lo permiten, y ver qué fallo exactamente te está dando.

El sensor asegúrate de haber puesto el suyo, no de un 2.6 o de un 2.8 de la siguiente generación, pueden ser el mismo y no tener nada que ver entre ellos.

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Yo tengo un coupé 2.8 y tenía un problema parecido, el fallo que tenía es que arrancaba perfecto y luego al rato no arrancaba. La bomba de la gasolina era nueva, sensores bien y todo parecía estar bien. Al final limpié todos los fusibles y relés y uno de los relés estaba mal y cuando hacía contacto todo iba perfecto y cuando no hacia contacto no arrancaba. Cambié el relé y listo. El relé en sí en mi coche es el que viene marcado con un el número 208 que se encuentra en la caja de fusibles del compartimento motor. Échale un ojo, no ea que este fallando.

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