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Pregunta para los entendidos. Tengo un A4 2.0 TDI del 2016. ¿consideráis el que cada cierto tiempo se le ponga al deposito de combustible un bote de Limpia Inyectores Diesel?


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Sin duda. Si no le pones el aditivo al diesel los inyectores, turbo, egr… se van ensuciando y baja el rendimiento del coche. 
 

Yo le echo aditivo al diesel para subir el cetano y lubricar todo el circuito. Aun asi cada 30.000km le meto xenum in&out para limpiar circuito combustible y filtro de particulas.

 

Todo lo que cuides el coche te lo agadecera…

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hace 22 horas, Harigami dijo:

Sin duda. Si no le pones el aditivo al diesel los inyectores, turbo, egr… se van ensuciando y baja el rendimiento del coche. 
 

Yo le echo aditivo al diesel para subir el cetano y lubricar todo el circuito. Aun asi cada 30.000km le meto xenum in&out para limpiar circuito combustible y filtro de particulas.

 

Todo lo que cuides el coche te lo agadecera…

Lo preguntaba porque fui a preguntar a un mecánico como podía ponerlo,  ya que el acceso al depósito está bloqueado y este me dijo que era una tontería ponérselo ya que nuestros vehículos diesel no son como los antiguos y no le hace falta poner esos aditivos. 

¿Por cierto, como consigues poner el liquido de la botellita?

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hace 47 minutos, mnhcenter dijo:

  este me dijo que era una tontería ponérselo ya que nuestros vehículos diesel no son como los antiguos

 

Pues tiene razón en algo, estos coches no son iguales a los anteriores, a pesar del sistema de inyección,  todo lo demás es mucho peor e igualmente necesita de vez en cuando limpieza

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hace 23 horas, Harigami dijo:

Sin duda. Si no le pones el aditivo al diesel los inyectores, turbo, egr… se van ensuciando y baja el rendimiento del coche. 
 

Yo le echo aditivo al diesel para subir el cetano y lubricar todo el circuito. Aun asi cada 30.000km le meto xenum in&out para limpiar circuito combustible y filtro de particulas.

 

Todo lo que cuides el coche te lo agadecera…

Tal cual... Exactamente eso es lo que yo hago.

 

Saludos 

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hace 1 minuto, mnhcenter dijo:

Pues lo pondré. Gracias por vuestras respuestas. 

Por cierto,¿como leches puedo poner el liquido de la botellita? Ya que esta bloqueado el deposito

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hace 15 horas, mnhcenter dijo:

Por cierto,¿como leches puedo poner el liquido de la botellita? Ya que esta bloqueado el deposito

Bloqueado??? por la tapita que se libera al meter la manguera del surtidor??? pues exactamente igual, con respecto al In&out tiene un aplicador que libera esa tapa, y para lo demas, lo vuelco sobre el agujero y se cuela entre la tapa si problema.

 

Saludos.

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hace 10 horas, valderaduey dijo:

Bloqueado??? por la tapita que se libera al meter la manguera del surtidor??? pues exactamente igual, con respecto al In&out tiene un aplicador que libera esa tapa, y para lo demas, lo vuelco sobre el agujero y se cuela entre la tapa si problema.

 

Saludos.

Mañana lo volveré a intentar. El otro día no pude.

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hace 12 horas, mnhcenter dijo:

Mañana lo volveré a intentar. El otro día no pude.

El aplicador tiene que tener el diámetro de la boquilla de combustible (donde entra la manguera) como indica el compañero @valderaduey

 

Yo uso Oilsyn Power DNA junto al diésel y le echo Xenum In&Out como el compañero cada año si el kilometraje ha sido alto, y sin la boquilla que viene con el Xenum (del diámetro ideal de la boca interior de combustible) no podría abrir la trampilla interior de dicha boquilla para echar el Oilsyn. 
 

Todo lo que uses (en cierta medida y con criterio, evitando excesos o mezclas altas de estos aditivos o entre ellos) para cuidar y prevenir averías le vendrá bien al vehículo.

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hace 10 horas, Otanin dijo:

El aplicador tiene que tener el diámetro de la boquilla de combustible (donde entra la manguera) como indica el compañero @valderaduey

 

Yo uso Oilsyn Power DNA junto al diésel y le echo Xenum In&Out como el compañero cada año si el kilometraje ha sido alto, y sin la boquilla que viene con el Xenum (del diámetro ideal de la boca interior de combustible) no podría abrir la trampilla interior de dicha boquilla para echar el Oilsyn. 
 

Todo lo que uses (en cierta medida y con criterio, evitando excesos o mezclas altas de estos aditivos o entre ellos) para cuidar y prevenir averías le vendrá bien al vehículo.

Ya lo he conseguido comprando un tubo se goma rígida de 25 mm.

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