mnhcenter Publicado ayer a las 16:43 Denunciar Publicado ayer a las 16:43 Pregunta para los entendidos. Tengo un A4 2.0 TDI del 2016. ¿consideráis el que cada cierto tiempo se le ponga al deposito de combustible un bote de Limpia Inyectores Diesel? Responder
Harigami Publicado ayer a las 17:35 Denunciar Publicado ayer a las 17:35 Sin duda. Si no le pones el aditivo al diesel los inyectores, turbo, egr… se van ensuciando y baja el rendimiento del coche. Yo le echo aditivo al diesel para subir el cetano y lubricar todo el circuito. Aun asi cada 30.000km le meto xenum in&out para limpiar circuito combustible y filtro de particulas. Todo lo que cuides el coche te lo agadecera… Responder
mnhcenter Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 22 horas, Harigami dijo: Sin duda. Si no le pones el aditivo al diesel los inyectores, turbo, egr… se van ensuciando y baja el rendimiento del coche. Yo le echo aditivo al diesel para subir el cetano y lubricar todo el circuito. Aun asi cada 30.000km le meto xenum in&out para limpiar circuito combustible y filtro de particulas. Todo lo que cuides el coche te lo agadecera… Lo preguntaba porque fui a preguntar a un mecánico como podía ponerlo, ya que el acceso al depósito está bloqueado y este me dijo que era una tontería ponérselo ya que nuestros vehículos diesel no son como los antiguos y no le hace falta poner esos aditivos. ¿Por cierto, como consigues poner el liquido de la botellita? Responder
Carlisu84 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 47 minutos, mnhcenter dijo: este me dijo que era una tontería ponérselo ya que nuestros vehículos diesel no son como los antiguos Pues tiene razón en algo, estos coches no son iguales a los anteriores, a pesar del sistema de inyección, todo lo demás es mucho peor e igualmente necesita de vez en cuando limpieza Responder
valderaduey Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 23 horas, Harigami dijo: Sin duda. Si no le pones el aditivo al diesel los inyectores, turbo, egr… se van ensuciando y baja el rendimiento del coche. Yo le echo aditivo al diesel para subir el cetano y lubricar todo el circuito. Aun asi cada 30.000km le meto xenum in&out para limpiar circuito combustible y filtro de particulas. Todo lo que cuides el coche te lo agadecera… Tal cual... Exactamente eso es lo que yo hago. Saludos Responder
mnhcenter Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 2 horas, valderaduey dijo: Tal cual... Exactamente eso es lo que yo hago. Saludos Pues lo pondré. Gracias por vuestras respuestas. Responder
mnhcenter Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 minuto, mnhcenter dijo: Pues lo pondré. Gracias por vuestras respuestas. Por cierto,¿como leches puedo poner el liquido de la botellita? Ya que esta bloqueado el deposito Responder
xaviesp Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Siempre le viene bien al menos cada cierto tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.