miguelb6 Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero Hola buenas a tod@s pues voy con otro dilema,resulta que desde hace dos días el coche en cuanto paraba en un semáforo se prende la luz de esp y empieza a vibrar (es un A4 b6 1.9 TDI motor awx)le metí la máquina y me daba fallo en el modulo de frenos algo así como que no llegaba bien la alimentación, entonces puse el tester y con el coche arrancado me daba 12,50 como le cambié el alternador hace dos meses por uno nuevo y la luz del cuadro de la batería no se prende le cambié la batería pensando que este era el problema, además de que las luces cambiaban de intensidad con las rpm del motor,pues le he puesto la batería nueva y ahora me da entre 13 y 13 50.....más o menos,la luz de momento no se volvió a prender y las luces no cambian intensidad pero me preocupa ese voltaje porque siempre crei que tiene que dar 14...otra cosa cuando puse la batería nueva he visto un macarrón pequeño de los que lleva cables sin conectar y sin cable ala vista,alguien sabe de que es?le seguí la pista y lo perdí porque se mete debajo de la aleta del conductor,muchas gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe decirme algo Responder
miguelb6 Publicado 12 Enero Autor Denunciar Publicado 12 Enero Estoy intentado subir las fotos del cable pero no me deja hacerlo Responder
Carlisu84 Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero hace 40 minutos, miguelb6 dijo: ....más o menos,la luz de momento no se volvió a prender y las luces no cambian intensidad pero me preocupa ese voltaje porque siempre crei que tiene que dar 14... Esta bien, debe estar por encima de 12. Y menos de 14 hace 41 minutos, miguelb6 dijo: 14...otra cosa cuando puse la batería nueva he visto un macarrón pequeño de los que lleva cables sin conectar y sin cable ala vista,alguien sabe de que es? Es para los gases de evaporación de la batería. Deberías comectarlo para que no se dañe la pintura de la zona Responder
miguelb6 Publicado 12 Enero Autor Denunciar Publicado 12 Enero hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Esta bien, debe estar por encima de 12. Y menos de 14 Es para los gases de evaporación de la batería. Deberías comectarlo para que no se dañe la pintura de la zona Ok muchísimas gracias Responder
miguelb6 Publicado 12 Enero Autor Denunciar Publicado 12 Enero hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Esta bien, debe estar por encima de 12. Y menos de 14 Es para los gases de evaporación de la batería. Deberías comectarlo para que no se dañe la pintura de la zona Ya conecte el macarrón a la batería,acabo de ver una cosa,si le engancho el multimetro al alternador al cable positivo me da 14,50,pero si lo pongo en el borne de la batería baja a 13,60.muchas gracias un saludo Responder
seresmi Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero hace 40 minutos, miguelb6 dijo: Ya conecte el macarrón a la batería,acabo de ver una cosa,si le engancho el multimetro al alternador al cable positivo me da 14,50,pero si lo pongo en el borne de la batería baja a 13,60.muchas gracias un saludo Eso es que el regulador de tensión que lleva el alternador, trabaja bien. Saludos. 1 Responder
miguelb6 Publicado 13 Enero Autor Denunciar Publicado 13 Enero Buenas a todos creo que está solucionado el tema,después de pasarme todo el día en cuanto el coche estaba a relenti con algún consumo encendido la carga le bajaba a 12,6 y saltaba la luz de esp y se ponía a vibrar el motor(sobre todo con el motor caliente),apagaba prendía y todo ok hasta parar en otro semáforo con algún consumible encendido y otra vez lo mismo ...,le cambié el regulador de corriente,lo arranque y en menos de un minuto empezó a sonar el motor mucho mejor,le comprobe en bateria y llegan 14 y en alternador 14,25,le prendi todos los consumibles posibles y solo bajo a 13,80 y no se volvió a prender el esp,ha espensas de probarlo mas dias tiene toda la pinta a estar solucionado,al final el alternador que lo habia puesto nuevo venía con el regulador defectuoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.