miguelb6 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola buenas a tod@s pues voy con otro dilema,resulta que desde hace dos días el coche en cuanto paraba en un semáforo se prende la luz de esp y empieza a vibrar (es un A4 b6 1.9 TDI motor awx)le metí la máquina y me daba fallo en el modulo de frenos algo así como que no llegaba bien la alimentación, entonces puse el tester y con el coche arrancado me daba 12,50 como le cambié el alternador hace dos meses por uno nuevo y la luz del cuadro de la batería no se prende le cambié la batería pensando que este era el problema, además de que las luces cambiaban de intensidad con las rpm del motor,pues le he puesto la batería nueva y ahora me da entre 13 y 13 50.....más o menos,la luz de momento no se volvió a prender y las luces no cambian intensidad pero me preocupa ese voltaje porque siempre crei que tiene que dar 14...otra cosa cuando puse la batería nueva he visto un macarrón pequeño de los que lleva cables sin conectar y sin cable ala vista,alguien sabe de que es?le seguí la pista y lo perdí porque se mete debajo de la aleta del conductor,muchas gracias de antemano a todos y a ver si alguien sabe decirme algo Responder
miguelb6 Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas Estoy intentado subir las fotos del cable pero no me deja hacerlo Responder
Carlisu84 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 40 minutos, miguelb6 dijo: ....más o menos,la luz de momento no se volvió a prender y las luces no cambian intensidad pero me preocupa ese voltaje porque siempre crei que tiene que dar 14... Esta bien, debe estar por encima de 12. Y menos de 14 hace 41 minutos, miguelb6 dijo: 14...otra cosa cuando puse la batería nueva he visto un macarrón pequeño de los que lleva cables sin conectar y sin cable ala vista,alguien sabe de que es? Es para los gases de evaporación de la batería. Deberías comectarlo para que no se dañe la pintura de la zona Responder
miguelb6 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Esta bien, debe estar por encima de 12. Y menos de 14 Es para los gases de evaporación de la batería. Deberías comectarlo para que no se dañe la pintura de la zona Ok muchísimas gracias Responder
miguelb6 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Esta bien, debe estar por encima de 12. Y menos de 14 Es para los gases de evaporación de la batería. Deberías comectarlo para que no se dañe la pintura de la zona Ya conecte el macarrón a la batería,acabo de ver una cosa,si le engancho el multimetro al alternador al cable positivo me da 14,50,pero si lo pongo en el borne de la batería baja a 13,60.muchas gracias un saludo Responder
seresmi Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 40 minutos, miguelb6 dijo: Ya conecte el macarrón a la batería,acabo de ver una cosa,si le engancho el multimetro al alternador al cable positivo me da 14,50,pero si lo pongo en el borne de la batería baja a 13,60.muchas gracias un saludo Eso es que el regulador de tensión que lleva el alternador, trabaja bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.