dudusega Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 estaría interesado en comprar el parachoques delantero de un audi coupe 2.8 y también saber si podría adaptar los catalizadores del 2.6 a mi 2.8 simplemente si me encajarían, porqué mi idea es vaciarlos y poner tubo recto por dentro, así serán supresores con look de catalizador espero consejos! merci! Ah, el parachoques que busco es como el de la foto pero sin el spoiler! merci! Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo te vendo el de un S2 q es exactamente igual, asi de paso me saco las pelilas para montarle el q tengo en mente. La unica diferencia con ese parachoques son las salidas de lso lavafaros q lleva el S2. Responder
dudusega Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 ok, kuando pides? esta en buen estado? de que color es? joer.. si k pregunto, jaja.... merci! por cierto, de donde eres? Responder
dudusega Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 ah, y una cosa, sabes si el catalizador del 2.6 me encajaría en mi 2.8?¿ ya se que son diferentes en el interior, pero solo me interesa saber si son iguales en medidas y los podría sustituir, merci. Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 El paragolpes esta en perfectisimo estado, no tiene ni una rozadura, en serio esta perfecto, como nuevo, en serio, no le falta nada, es de color azul.lo quieres con los inermitentes y antinieblas? Con dos juegos de intermitentes y antinieblas, q valen una pasta, te lo dejaria en 400€, si lo quieres sin nigun juego de intermitentes ni antinieblas en 300€. Es un parachoques q nuevo vale mas de 600€ sin pintary sin antinieblas niintermitentes, y esta perfecto. No tengo fotos puedo hacerselas este finde y te las mando si quieres. Respecto a lo de los catalizadores no tengo ni idea. Soy de barcelona. Responder
dudusega Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ok, si puedes le haces fotos...oks? los antinieblas i los intermitentes ya los tengo, merci.... mensenyas fotos i de mientras hablo con mis padres a ver que dicen... hasta luego! Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Este fin de semana le hare fotos y la semana q viene las cuelgos, veras lo bien conservado q esta y ya me diras algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.