MF1 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Hola amigos! Tengo un Audi A3 8P 2.0 FSI al que le cambié el motor hace 3 años y desde entonces me da algún tirón ocasional. Los tirones son como sacudidas fuertes dos o tres veces en pocos segundos y siempre en marcha. Hasta hace poco como ocurría muy poco, no le di importancia como para llevarlo al taller, pero ahora con el frio, lo hace cada día. Además se le han sumado otras cosas... al arrancar por la mañana siempre arranca bien, pero al poco rato si lo paro, a veces no arranca. Nada más salir de casa por la mañana pega algún tirón y no me deja acelerar, se me queda entre 2000 y 3000, pero no sube de RPM. Dura un momento y se enciende la luz de fallo motor. A veces la luz de fallo se apagaba sola, pero el otro día empezó a parpadear intermitente. Lo llevé al taller y el mecánico le ha cambiado bujías y le ha arreglado un cable no hacía buena masa, pero nada, el coche va igual de mal. Lo curioso es que en verano no lo hacía, ha sido cuando ha llegado el frío y por las mañanas. Si el coche luego lo arranco al mediodía o por la noche, el coche va bien. Pongo los fallos DTC recientes de la máquina del taller y los que me salían a mi por Vagcom, con mi cable de hace un mes. A ver si me podéis ayudar, porque veo al mecánico un poco perdido buscando que le falla al coche y ya lo ha tenido en el taller una semana. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo, MF1. Editado hace 3 horas por MF1 Responder
MF1 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Por cierto... el fallo 18055 lo ha dado siempre y el 17850 ya está arreglado, así que no le afecta a lo que le ocurre ahora al coche. Responder
MF1 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Resubo los fallos del taller en escala de grises, a ver si se pueden leer mejor. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.