Opelero Publicado ayer a las 20:41 Denunciar Publicado ayer a las 20:41 Hola, llevo tiempo restaurando pequeñas cosillas de un Audi 80 cabriolet 2.3 del 1992. Que más adelante compartiré. Ahora estoy estancado en el tema de la capota, es mecánica, de accionamiento manual lo único que tiene eléctrico son los cierres que entiendo que serán de seguridad La instalación eléctrica estaba toquetear por todos lados. Después de sanearla solo me queda conocer donde va el cableado del pulsador del marco de la puerta, he tirado una manguera de dos hilos pero no sé dónde conectarla , solo he encontrado un conector cortado. Por mucho que navego no encuentro los esquemas eléctricos de este modelo. Alguien puede echarme un cable. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas hace 11 horas, Opelero dijo: Por mucho que navego no encuentro los esquemas eléctricos de este modelo seguramente en el ELSAWIN puedas localizar los esquemas electricos de este modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.