roberti Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2003 Hola. Pues eso: estoy intentando conectar, Vag-Com con ECU de mi coche pero no consigo establecer comunicacion?? Con ECU de caja de cambio automatica no hay problema lo reconoce , y tambien climatizador, pero de motor no hay manera conectarlo?? Alguien sabe porque?? en manual de Rosch_tech pone que hay problemas con este tipo de coche , pero qe su interface lo consige conectarlo y estableser comunicacion?? sabeis porque interface que yo lo tengo (es con optoacopladores) no funciona?? que hay que añadir o cambiar?? como tiene que ser configurado puerto COM de mi portatil?? Coche es Audi 100 año 92 motor 2,3kat automatic Bueno: Todo sobre ese tema;-) Muchas gracias!! Saludos Para Foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2003 El cable con el que has probado, ¿es el de de Ross-Tech? Si es así ponte en contacto con ellos que quizás pueden darte una solución al problema. En principio si has podido comunicarte con otro elemento del coche no debes cambiar la configuración del puerto COM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberti Publicado 28 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2003 Hola DavidS3Bcn Por desgracia como muchos aqi no puedo permitirme a comprar cable original de Rosch-tech cable que tengo es un OBD con optoacopladores comprado desde internet es esta placa con los componentes adecados http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/iso_b1.pdf Gracias por responder Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2003 Pues seguramente sea por ese motivo, el cable de Ross-Tech está mejor estudiado y es lo que hace referencia en su web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberti Publicado 29 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2003 sabes si hay esqema de interface Ross-Tech en alguna parte de red? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2003 Lo siento pero yo no tengo constancia de ello . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.