Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Pues eso: estoy intentando conectar, Vag-Com con ECU de mi coche pero no consigo establecer comunicacion?? Con ECU de caja de cambio automatica no hay problema lo reconoce , y tambien climatizador, pero de motor no hay manera conectarlo?? Alguien sabe porque?? en manual de Rosch_tech pone que hay problemas con este tipo de coche , pero qe su interface lo consige conectarlo y estableser comunicacion?? sabeis porque interface que yo lo tengo (es con optoacopladores) no funciona?? que hay que añadir o cambiar?? como tiene que ser configurado puerto COM de mi portatil??

Coche es Audi 100 año 92 motor 2,3kat automatic

Bueno: Todo sobre ese tema;-)

Muchas gracias!! Saludos Para Foro!!

Publicado

El cable con el que has probado, ¿es el de de Ross-Tech? Si es así ponte en contacto con ellos que quizás pueden darte una solución al problema. En principio si has podido comunicarte con otro elemento del coche no debes cambiar la configuración del puerto COM.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.