GONZALETE Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 HolaChicos, se me ha fundido la luz del reloj de la temperatura del aceite de mi audi coupe y me gustaria desmontarlo para cambiarla, son tres relojes que estan encima del cenicero (abajo).¿¿alguien sabe como lo hago?? Responder
dudusega Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 no lo sé con seguridad, pero si haces palanca en la madera con un destornillador te saltara la placa de madera y te kedaran los relojes al aire supongo... te costara un monton sacarla, pero se puede... yo desmonte la del comandamiento del aire acondicionado para canviarle las bombillas a leds, espero que sea esto, ya me diras k tal ta ido! Responder
GONZALO Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 No tengo ni idea yo no llevo . SALUDOS Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Espera q te pongo paso x paso como desmntarlo para qpuedas sacar lso rleosjes. 1.- P^rohibido hacer palanca en ningun sitio!!!! 2.- Quita los tres mando de caleffacion y de aire acondicionado, tendras q ver entonces 2 tornillos, con un destornillador de estrella los sacas. Quita lso tornillos y saca la pieza de madera. 2.-Con la pieza de madra fuera ya, tendras qver en cada esquina otros 2 tornillos, sacalos tb, veras q quedan una especie de pestañas, son de un pieza q fija lso tres relojes y q tendras q sacar x abajo, tirnado hacia abajo y hacia a ti al mismo tiempo. 3.- Para sacra lso relojes necesitaras desmontar donde va montada la palanca de cambios y para sacar esta pieza tendras q retirar el lugar donde esta el cenicero de atras. Es una tocada de huevos pero es mejor asi para trabajar mas agusto y q luego todo te quede en su sitio. 4- Para demsontar la pieza donde va situada la palanca del freno de mano y el cenicero de atras, deberas sacra este ultimo veras q hay como dos tornillos de cabeza hexagonal o octogonal, vamos q con una llave de vaso del 8 puedes desmontar todo el interior del coupe, yo lo he hecho. Tienes q quitar esos dos tornillos, despues donde se deja la palanca de feno de mano al quitarlo, hay una tapita, sacala y hay otro tornillo q quitaras con la misma llave de vaso, num 8. Ya puedes retirar esa pieza, te costara x culpa del freno de mano, tendras q buscarle la posicion para sacarla. 5.- Quita el pomo del cambio de marchas, a rosca, nada de tirar a lo bestia q no sirve para nada, jajajaja. Una vez sacado el pomo tirando hacia a ti saldran los 3 relojes y la pieza grande con el cenicero delantero y la planca de cambio. Ya tienes los 3 relojes fuera. Recuerda el primer paso, totalmente prohibido hacer palanca en ningun sitio, q se puede romper y llevas un Coupe, jejejeje. Responder
GONZALETE Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 MUCHAS GRACIAS, PARA ESTO SIRVE ESTE MAGNIFICO FORO.... TE DEBO UNA BIRRAS.. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.