George14 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola buenas, soy nuevo en ese foro , tengo un a5 B8 170cv , lo tengo hace 3 años y desde que lo compré la temperatura no me llega a los 90 grados , solamente si estoy con él en ciudad , al principio hablé con el concesionario , me dijeron que es el sensor , y al final lo dejé así porque no tenía tiempo de arreglarlo o llevarlo al mecánico . Compré el termostato , porque estoy seguro que es el termostato , me gustaría saber en qué parte se ubica y de qué manera se purga el sistema en ese motor (CÓDIGO MOTOR CAJA) MUCHAS GRACIAS GENTE Responder
George14 Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas hace 2 minutos, George14 dijo: Hola buenas, soy nuevo en ese foro , tengo un a5 B8 170cv , lo tengo hace 3 años y desde que lo compré la temperatura no me llega a los 90 grados , solamente si estoy con él en ciudad , al principio hablé con el concesionario , me dijeron que es el sensor , y al final lo dejé así porque no tenía tiempo de arreglarlo o llevarlo al mecánico . Compré el termostato , porque estoy seguro que es el termostato , me gustaría saber en qué parte se ubica y de qué manera se purga el sistema en ese motor (CÓDIGO MOTOR CAJA) MUCHAS GRACIAS GENTE CAHA* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.