MacVielba Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Buenos días amigos, hace un par de semanas me hice con un A6 2.5 TDI de 2000 y tengo este problemilla, ¿sabéis decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias, tengo varias dudas, así que iré preguntando por aquí. Responder
fjalonso Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Estas pantallas las venden en AliExpress. Si buscas en el foro hay documentación. Responder
machaquito2 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas En el foro había antes un enlace a un taller al que mandabas el cuadro, tras desmontarlo del salpicadero, claro, y te cambiaban la pantalla LCD, que se llama FIS y te lo volvían a enviar, pero no lo encuentro. Si te sirve de consuelo, el mío lleva sin verse desde hace por lo menos 15 años, y el coche tiene 24, me he acostumbrado y lo único que echo de menos es saber la temperatura exterior, por curiosidad, el resto como velocidad media o consumo, no me interesa, ya lo calculo más o menos. Responder
Marcote Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Lo puedes hacer tu si eres mañoso con la soldadura de estaño es desmontaje del cuadro desoldar el fix antiguo comprar el de tu modelo y volver a soldar las pistas montas el cuadro y a funcionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.