MacVielba Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Buenos días amigos, hace un par de semanas me hice con un A6 2.5 TDI de 2000 y tengo este problemilla, ¿sabéis decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias, tengo varias dudas, así que iré preguntando por aquí. Responder
fjalonso Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Estas pantallas las venden en AliExpress. Si buscas en el foro hay documentación. Responder
machaquito2 Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero En el foro había antes un enlace a un taller al que mandabas el cuadro, tras desmontarlo del salpicadero, claro, y te cambiaban la pantalla LCD, que se llama FIS y te lo volvían a enviar, pero no lo encuentro. Si te sirve de consuelo, el mío lleva sin verse desde hace por lo menos 15 años, y el coche tiene 24, me he acostumbrado y lo único que echo de menos es saber la temperatura exterior, por curiosidad, el resto como velocidad media o consumo, no me interesa, ya lo calculo más o menos. Responder
Marcote Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Lo puedes hacer tu si eres mañoso con la soldadura de estaño es desmontaje del cuadro desoldar el fix antiguo comprar el de tu modelo y volver a soldar las pistas montas el cuadro y a funcionar Responder
MacVielba Publicado 15 Enero Autor Denunciar Publicado 15 Enero hace 17 horas, fjalonso dijo: Estas pantallas las venden en AliExpress. Si buscas en el foro hay documentación. Ya las vi, pero la información no la he encontrado. Gracias por la respuesta Responder
MacVielba Publicado 15 Enero Autor Denunciar Publicado 15 Enero hace 15 horas, machaquito2 dijo: En el foro había antes un enlace a un taller al que mandabas el cuadro, tras desmontarlo del salpicadero, claro, y te cambiaban la pantalla LCD, que se llama FIS y te lo volvían a enviar, pero no lo encuentro. Si te sirve de consuelo, el mío lleva sin verse desde hace por lo menos 15 años, y el coche tiene 24, me he acostumbrado y lo único que echo de menos es saber la temperatura exterior, por curiosidad, el resto como velocidad media o consumo, no me interesa, ya lo calculo más o menos. Lo del taller me parece interesante, pero seguro que es caro, lo buscaré. Quiero repararlo por qué me apetece tener el coche lo más funcional posible, ya sé que los datos que da no son importantes, pero tengo la ilusión de tener coche nuevo y ya sabes, cuanto más completo, más chulo, jajajaaa. Muchas gracias por la ayuda. un saludo Responder
MacVielba Publicado 15 Enero Autor Denunciar Publicado 15 Enero hace 14 horas, Marcote dijo: Lo puedes hacer tu si eres mañoso con la soldadura de estaño es desmontaje del cuadro desoldar el fix antiguo comprar el de tu modelo y volver a soldar las pistas montas el cuadro y a funcionar ya he visto, y mañoso soy, pero me da cosa cargarme el cuadro y liarla aún más por una cosa que apenas tiene importancia. De todas formas lo valoro. muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero (editado) hace 1 hora, MacVielba dijo: ya he visto, y mañoso soy, pero me da cosa cargarme el cuadro y liarla aún más por una cosa que apenas tiene importancia. De todas formas lo valoro. muchas gracias. Reparar uno mismo el fis tiene riesgos, puenteas un par de pines y puedes destruir el cuadro con lo que conllevva. Hay un par de empresas serias que lo arreglan, como Menigar en Madrid y otra que no me acuerdo en Valencia. viene rondando 300 eur. para fis color, supongo que en los modelos monocromo baje el coste Editado 15 Enero por Tineo Responder
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