MacVielba Publicado ayer a las 13:42 Denunciar Publicado ayer a las 13:42 Buenos días amigos, hace un par de semanas me hice con un A6 2.5 TDI de 2000 y tengo este problemilla, ¿sabéis decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias, tengo varias dudas, así que iré preguntando por aquí. Responder
fjalonso Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Estas pantallas las venden en AliExpress. Si buscas en el foro hay documentación. Responder
machaquito2 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas En el foro había antes un enlace a un taller al que mandabas el cuadro, tras desmontarlo del salpicadero, claro, y te cambiaban la pantalla LCD, que se llama FIS y te lo volvían a enviar, pero no lo encuentro. Si te sirve de consuelo, el mío lleva sin verse desde hace por lo menos 15 años, y el coche tiene 24, me he acostumbrado y lo único que echo de menos es saber la temperatura exterior, por curiosidad, el resto como velocidad media o consumo, no me interesa, ya lo calculo más o menos. Responder
Marcote Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Lo puedes hacer tu si eres mañoso con la soldadura de estaño es desmontaje del cuadro desoldar el fix antiguo comprar el de tu modelo y volver a soldar las pistas montas el cuadro y a funcionar Responder
MacVielba Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 17 horas, fjalonso dijo: Estas pantallas las venden en AliExpress. Si buscas en el foro hay documentación. Ya las vi, pero la información no la he encontrado. Gracias por la respuesta Responder
MacVielba Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 15 horas, machaquito2 dijo: En el foro había antes un enlace a un taller al que mandabas el cuadro, tras desmontarlo del salpicadero, claro, y te cambiaban la pantalla LCD, que se llama FIS y te lo volvían a enviar, pero no lo encuentro. Si te sirve de consuelo, el mío lleva sin verse desde hace por lo menos 15 años, y el coche tiene 24, me he acostumbrado y lo único que echo de menos es saber la temperatura exterior, por curiosidad, el resto como velocidad media o consumo, no me interesa, ya lo calculo más o menos. Lo del taller me parece interesante, pero seguro que es caro, lo buscaré. Quiero repararlo por qué me apetece tener el coche lo más funcional posible, ya sé que los datos que da no son importantes, pero tengo la ilusión de tener coche nuevo y ya sabes, cuanto más completo, más chulo, jajajaaa. Muchas gracias por la ayuda. un saludo Responder
MacVielba Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 14 horas, Marcote dijo: Lo puedes hacer tu si eres mañoso con la soldadura de estaño es desmontaje del cuadro desoldar el fix antiguo comprar el de tu modelo y volver a soldar las pistas montas el cuadro y a funcionar ya he visto, y mañoso soy, pero me da cosa cargarme el cuadro y liarla aún más por una cosa que apenas tiene importancia. De todas formas lo valoro. muchas gracias. Responder
Tineo Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) hace 1 hora, MacVielba dijo: ya he visto, y mañoso soy, pero me da cosa cargarme el cuadro y liarla aún más por una cosa que apenas tiene importancia. De todas formas lo valoro. muchas gracias. Reparar uno mismo el fis tiene riesgos, puenteas un par de pines y puedes destruir el cuadro con lo que conllevva. Hay un par de empresas serias que lo arreglan, como Menigar en Madrid y otra que no me acuerdo en Valencia. viene rondando 300 eur. para fis color, supongo que en los modelos monocromo baje el coste Editado hace 4 horas por Tineo Responder
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