chuanxo Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Para un adr 1.8. Cambiaria muelles y suspensiones. He leido infinidad de posts, pero mis requerimientos son sencillos y no esteticos. Y no me acabo de aclarar. Quiero una suspensión robusta, que aguante el tiempo lo mejor posible. Comfortable, comoda para conductor y pasajeros. Si mejora algo el aplomo mejor. Que no baje el coche, o lo haga poco. Que sea progresiva, pero que no sea muy tabla en resaltos y baches. Muelles buenos, pero no sport. No necesito eso, ni barras mas robustas. Que mejore la de origen, con la que lleva el coche 26 años y 220 y pico mil km. Os agradecere consejos. Un saludo y gracias por adelantado. No escribi mucho, pero os leo y releo. En breve aportare alguna cosa, que todo que sabida, quizas resulte util. Responder
Athabasco Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero En 14/1/2025 a las 14:42, chuanxo dijo: Para un adr 1.8. Cambiaria muelles y suspensiones. He leido infinidad de posts, pero mis requerimientos son sencillos y no esteticos. Y no me acabo de aclarar. Quiero una suspensión robusta, que aguante el tiempo lo mejor posible. Comfortable, comoda para conductor y pasajeros. Si mejora algo el aplomo mejor. Que no baje el coche, o lo haga poco. Que sea progresiva, pero que no sea muy tabla en resaltos y baches. Muelles buenos, pero no sport. No necesito eso, ni barras mas robustas. Que mejore la de origen, con la que lleva el coche 26 años y 220 y pico mil km. Os agradecere consejos. Un saludo y gracias por adelantado. No escribi mucho, pero os leo y releo. En breve aportare alguna cosa, que todo que sabida, quizas resulte util. Pues si no quieres bajar suspension no hace falta que cambies muelles, yo me tiraba de cabeza por unos amortiguadores bilstein B6 y con eso tienes todo lo que pides. S2 Responder
deckel Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero En 14/1/2025 a las 14:42, chuanxo dijo: Para un adr 1.8. Cambiaria muelles y suspensiones. He leido infinidad de posts, pero mis requerimientos son sencillos y no esteticos. Y no me acabo de aclarar. Quiero una suspensión robusta, que aguante el tiempo lo mejor posible. Comfortable, comoda para conductor y pasajeros. Si mejora algo el aplomo mejor. Que no baje el coche, o lo haga poco. Que sea progresiva, pero que no sea muy tabla en resaltos y baches. Muelles buenos, pero no sport. No necesito eso, ni barras mas robustas. Que mejore la de origen, con la que lleva el coche 26 años y 220 y pico mil km. Os agradecere consejos. Un saludo y gracias por adelantado. No escribi mucho, pero os leo y releo. En breve aportare alguna cosa, que todo que sabida, quizas resulte util. Como dice el compañero bilstein, sin dudarlo. Si quisieras también cambiar muelles, pondría eibach. Esa combinación bilstein +eibach los llevé en un A4 b7 muchos años, son perfectos . Responder
VIX Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero En 16/1/2025 a las 8:42, deckel dijo: Como dice el compañero bilstein, sin dudarlo. Si quisieras también cambiar muelles, pondría eibach. Esa combinación bilstein +eibach los llevé en un A4 b7 muchos años, son perfectos . Exacto, para estos coches es lo mejor y no sacrificas apenas comodidad. En el Cabrio tenia Biltein + muelles de origen y mejoró mucho respecto a como iba de serie. En el B5 llevo Bilstein + Eibach y va aún mejor, eso si, bajando 2 o 3 cm. En tu caso Bilstein B6 y carretera! Si quieres algo más económico Kayaba Ultra SR, pero son algo más durillos. Responder
chuanxo Publicado 19 Enero Autor Denunciar Publicado 19 Enero Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Los muelles los cambiare, porque por los años creo que es merecido. Pero los buscare standard. Para mi manera de funcionar, siempre he estado satisfecho con ellos. La suspension, faltara encontrar esos blistein b6. A ver que encuentro. No hay un exceso de oferta. Gracias por los consejos. Responder
VIX Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero hace 11 horas, chuanxo dijo: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Los muelles los cambiare, porque por los años creo que es merecido. Pero los buscare standard. Para mi manera de funcionar, siempre he estado satisfecho con ellos. La suspension, faltara encontrar esos blistein b6. A ver que encuentro. No hay un exceso de oferta. Gracias por los consejos. La verdad es que no hay muchas opciones y algunas empiezan a costar de encontrar. Responder
chuanxo Publicado 24 Enero Autor Denunciar Publicado 24 Enero (editado) Bueno, a falta de que lleguen, conseguí las suspensiones. Las de atras, son las de referencia sport. Han substituido un modelo por otro. Os dejo una foto de los modelos, por si a alguien le sirve de ayuda. Las de delante las consegui en Oscaro y las de atras en Autodoc. Saludos. (No hagais caso a la foto de abajo) Editado 24 Enero por chuanxo Responder
Athabasco Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero hace 15 horas, chuanxo dijo: Bueno, a falta de que lleguen, conseguí las suspensiones. Las de atras, son las de referencia sport. Han substituido un modelo por otro. Os dejo una foto de los modelos, por si a alguien le sirve de ayuda. Las de delante las consegui en Oscaro y las de atras en Autodoc. Saludos. (No hagais caso a la foto de abajo) Espero que los hayas pedido por núm de bastidor por que ciertamente los traseros son diferentes según el año cómo sale en la foto, en tu caso son los caros, los otros se montan en los restyling. s2 Responder
chuanxo Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero Pues, he pedido los traseros de 240 euros. A parte, indican que reemplazan a los anteriores, los primeros de 226 euros. Tal como lo vi era la opción. Mi coche es un Pre. Y lleva la Z. Te agradezco el comentario. La verdad es que hay miga con todo. Responder
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