dudusega Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola, necesito ayuda, a ver si sabeis donde esta la entrada para connectar la obd en mi audi coupe 2.8 del 1992. Muchas gracias anticipadamente! Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 obd... te refieres al cable para el diagnostico (vag-com y similares)? a ver si me explico: abres el capo y hay una caja de fusibles arriba a la izquierda, no es un cable como el del A4 o A3... es uno que tiene dos conectores, que van a dos enchufes de esa caja de fusibles. Creo recordar... estoy haciendo memoria. Responder
a3quattro Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Si no lo encuentras ahi, prueba debajo de los pedales, es donde están en el S2 y cuestán un montón de encontrar si no lo sabes. Responder
dudusega Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ok, esta tarde lo miro y os digo algo por la noche. Muchas gracias Responder
dudusega Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 muchas gracias! ya lo e encontrado! esta al lado de la caja de fusibles! merci! Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 pero debajo del capo donde te he dicho yo , o en la caja de fusibles de dentro... ? Responder
dudusega Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 debajo del capó donde me has dicho tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.