Jorge Quintero Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Desde que compré el Audi A4 2023 hibrido le noté lo que pensé que era una falla. El carro cuando está a baja velocidad y se pisa el freno, no para parar sino para disminuir velocidad, se impulsa, sube revoluciones. Me puso nervioso al principio, ya me acostumbre y estoy muy atento de volverlo a frenar, es muy sutil, pero no me parece normal que un carro de esta gama tenga estos movimientos que no son pensados por el conductor. En el concesionario dijeron que es normal, les ha pasado, es normal o es una falla del sistema de hibridación quizá? Responder
JS16NEW Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 2 horas, Jorge Quintero dijo: Desde que compré el Audi A4 2023 hibrido le noté lo que pensé que era una falla. El carro cuando está a baja velocidad y se pisa el freno, no para parar sino para disminuir velocidad, se impulsa, sube revoluciones. Me puso nervioso al principio, ya me acostumbre y estoy muy atento de volverlo a frenar, es muy sutil, pero no me parece normal que un carro de esta gama tenga estos movimientos que no son pensados por el conductor. En el concesionario dijeron que es normal, les ha pasado, es normal o es una falla del sistema de hibridación quizá? Yo no he notado eso que indicas. A ver si me fijo bien, pero de primeras te diría que no Responder
Jorge Quintero Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 19 minutos, JS16NEW dijo: Yo no he notado eso que indicas. A ver si me fijo bien, pero de primeras te diría que no Gracias por tu respuesta. Entonces sí puede ser una falla del mio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.