nnacho Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Buenas, nunca he tenido un audi, la verdad es que son coches que me gustan bastante, de siempre me ha encantado el audi a6 allroad. Llevo tiempo viéndolos y me he interesado por un 2.5tdi 180cv, supuestamente con todo hecho en la casa. He estado leyendo y veo muchos problemas en estos coches, este que comento tiene 260000 km. ¿Es recomendable comprarlo? En caso de que si, ¿qué debería revisar? Responder
susopampin Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club nnacho. Quienes más y mejor te pueden aconsejar sobre lo que necesitas saber, son los compañeros del sub-foro correspondiente al año de tu A6. Espero que al final te decidas y lo disfrutes mucho tiempo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Jueves a las 16:18 Denunciar Publicado Jueves a las 16:18 En 15/1/2025 a las 0:00, nnacho dijo: Buenas, nunca he tenido un audi, la verdad es que son coches que me gustan bastante, de siempre me ha encantado el audi a6 allroad. Llevo tiempo viéndolos y me he interesado por un 2.5tdi 180cv, supuestamente con todo hecho en la casa. He estado leyendo y veo muchos problemas en estos coches, este que comento tiene 260000 km. ¿Es recomendable comprarlo? En caso de que si, ¿qué debería revisar? Bienvenido al foro! Seguro que compañeros que están por aquí en el foro y que tengan experiencias directas con ese modelo y ese motor te podrán decir....Nos vas contando los candidatos que tienes para adquirir. Salu2 desde Málaga! Responder
nnacho Publicado Jueves a las 18:59 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 18:59 En 15/1/2025 a las 14:40, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club nnacho. Quienes más y mejor te pueden aconsejar sobre lo que necesitas saber, son los compañeros del sub-foro correspondiente al año de tu A6. Espero que al final te decidas y lo disfrutes mucho tiempo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. hace 2 horas, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro! Seguro que compañeros que están por aquí en el foro y que tengan experiencias directas con ese modelo y ese motor te podrán decir....Nos vas contando los candidatos que tienes para adquirir. Salu2 desde Málaga! Gracias a lo dos, a ver que hago al final, me tendría que decidir hoy, si lo compro ya pondré fotos del coche. Fui a verlo y la verdad es que estaba muy bien, pero con la distribución pendiente, por lo que serian 1000 euros mas, 5mil en total, con 270mil km…. No se que hacer….. Responder
susopampin Publicado Jueves a las 19:11 Denunciar Publicado Jueves a las 19:11 hace 9 minutos, nnacho dijo: Gracias a lo dos, a ver que hago al final, me tendría que decidir hoy, si lo compro ya pondré fotos del coche. Fui a verlo y la verdad es que estaba muy bien, pero con la distribución pendiente, por lo que serian 1000 euros mas, 5mil en total, con 270mil km…. No se que hacer….. A ti por acompañarnos. En cuanto a precio, deberías poner mas datos a parte de kilómetros, porque varía mucho según de que año sea y sobre todo, extras, mantenimientos, etc. Responder
nnacho Publicado Viernes a las 08:49 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 08:49 hace 13 horas, susopampin dijo: A ti por acompañarnos. En cuanto a precio, deberías poner mas datos a parte de kilómetros, porque varía mucho según de que año sea y sobre todo, extras, mantenimientos, etc. El coche es de 2004, lleva el 2.5 TDI de 163 cv, codigo motor BCZ. De extras pues no se, asi que viera, tiene xenon, cuero (es raro porque es un allroad, pero lleva asientos de A6 normal..) techo solar, asientos calefactables, equipo bose, y que yo sepa poco mas. Tiene cambio manual. De mantenimiento, en principio se le ha ido haciendo todo, el actual dueño conserva muchas facturas, el coche ademas ha sido siempre de el, menos los 3 primeros meses, comprobado con informe de trafico Responder
susopampin Publicado Viernes a las 09:02 Denunciar Publicado Viernes a las 09:02 Por lo que dices, no es mal precio con esos kilómetros, si el coche esta bien y bien cuidado. Ráscale un poco mas a ver si comparte los gastos de la distribución y te lo deja 4.000 - 4.500€ con todo hecho. Esos motores creo que algunos han tenido algún problema de árboles de levas, pero con esos kilómetros ya deberían haberse solucionado en caso de tenerlos. Responder
nnacho Publicado Viernes a las 09:05 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:05 hace 2 minutos, susopampin dijo: Por lo que dices, no es mal precio con esos kilómetros, si el coche esta bien y bien cuidado. Ráscale un poco mas a ver si comparte los gastos de la distribución y te lo deja 4.000 - 4.500€ con todo hecho. Esos motores creo que algunos han tenido algún problema de árboles de levas, pero con esos kilómetros ya deberían haberse solucionado en caso de tenerlos. por lo que me he informado, este codigo motor ya soluciona ese problema, pero bueno, tampoco estoy seguro. Responder
susopampin Publicado Viernes a las 10:21 Denunciar Publicado Viernes a las 10:21 hace 1 hora, nnacho dijo: por lo que me he informado, este codigo motor ya soluciona ese problema, pero bueno, tampoco estoy seguro. Pues entonces a por él, que salvo eso, son muy duraderos: eso si, apriétale un poco que puedes sacarle algunos € que nunca vienen mal. Responder
nnacho Publicado Viernes a las 13:37 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 13:37 hace 3 horas, susopampin dijo: Pues entonces a por él, que salvo eso, son muy duraderos: eso si, apriétale un poco que puedes sacarle algunos € que nunca vienen mal. Nada al final no ha habido trato, el coche, aunque muy cuidado, de defectos tenía, techo caido, el cierre solo funcionaba en las puertas de alante, maletero se quedaba abierto siempre, distribucion y cambio de aceite y filtros pendiente, itv en a penas 2 meses, de suspensión, solo un cambio de una sola balona en todo el tiempo que tiene que el coche, una balona trasera que según el dueño ya perdía algo de aire…. Al final todo eso, en 4mil que me lo dejaba, no lo veo buen trato, le ofrecí 3500 pero no aceptó. Ya saldrá otra cosa. Responder
JuanKa_S4 Publicado Viernes a las 18:21 Denunciar Publicado Viernes a las 18:21 hace 23 horas, nnacho dijo: Gracias a lo dos, a ver que hago al final, me tendría que decidir hoy, si lo compro ya pondré fotos del coche. Fui a verlo y la verdad es que estaba muy bien, pero con la distribución pendiente, por lo que serian 1000 euros mas, 5mil en total, con 270mil km…. No se que hacer….. Importante saber el historial del vehículo. Y aún así, estar preparado para cualquier cosa que vaya a ir mal! Responder
susopampin Publicado Viernes a las 20:03 Denunciar Publicado Viernes a las 20:03 (editado) hace 6 horas, nnacho dijo: Nada al final no ha habido trato, el coche, aunque muy cuidado, de defectos tenía, techo caido, el cierre solo funcionaba en las puertas de alante, maletero se quedaba abierto siempre, distribucion y cambio de aceite y filtros pendiente, itv en a penas 2 meses, de suspensión, solo un cambio de una sola balona en todo el tiempo que tiene que el coche, una balona trasera que según el dueño ya perdía algo de aire…. Al final todo eso, en 4mil que me lo dejaba, no lo veo buen trato, le ofrecí 3500 pero no aceptó. Ya saldrá otra cosa. Pues con esos datos, yo no le daba ni 2.500€, porque reparar todo eso te puede doblar ese precio o algo mas. Con calma y sin prisa, puedes encontrar lo que busacas. Editado Viernes a las 20:05 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.