Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas 8Leros

Me presento desde Barcelona, después de la presentación en el foro correspondiente,  me paso por aquí para estar al tanto de lo que se cuece con nuestros culo huevo y aportar lo que se pueda. Como decía en la presentación llevo años leyéndoos y es un placer.

Tengo un par de 8Ls, un S3 ‘03 y A3 Ambition Plus ‘00

El A3 ha vuelto a mi después de unos años un poco desmejorado, y tengo faena por delante para devolverle su antigua esplendor, de momento he rehecho la instalción de varias señales de la centralita de motor, ya que instalé una centralita reprogramable y al recuperar el coche que ha estado más de 2 años a la intemperie está muerta, así que la intención es dejarlo con software original, otra cosa es que vaya bien, ya que el turbo se cambió también y lleva un k04-001, he montado el medidor de masa que tampoco tenía. El siguiente paso que quiero hacer es montarle el catalizador y sondas lambda que también se desmontaron y no tengo, y finalmente programar las llaves,  ya que ser perdieron todas, he comprado la original para poder abrir el coche y no complicarme en cambio de bombines y de más…de momento con esto último de casar la llave con el cuadro no estoy teniendo mucha suerte, después de probar VagCommander y VagTacho, tengo que aún acabar de leerme toda la cantidad de info que hay relacionada con el tema en el foro, luego me tendré que liar con el interior también ya que tengo paneles de puertas rotos y consola central rota también, montar los altavoces delanteros y traseros y algún que otro plástico del interior, y por último repaso exterior de carrocería. Así que nada, un placer formar parte de la comunidad y ya iré informando de los avances.

Adjunto algunas fotos del estado actual del A3 y enlace de la presentación donde explico un poco su historia.

Saludoss

IMG_8678.jpeg

IMG_8677.jpeg

IMG_8676.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.