ketten Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y doy gracias antes de todo por los comentarios que me podáis dar. Ya hace un tiempo la suspensión de mi A6 se me iba abajo por un fallo de temperatura en el vagcom, me he estado informando y puede ser el compresor o la caja de valvulas ya que el coche ha estado mucho tiempo parado en posicion allroad sin desincharse ninguna balona, alguien dispone de algun enlace para desmontar el compresor o me puede dar alguna indicación sobre la averia. Muchas gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas, antes de desmontar nada, estás seguro que es el compresor? comprueba que arranca, que no pierdan aire las valonas o los tubos. Responder
ketten Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, Serjio dijo: Buenas, antes de desmontar nada, estás seguro que es el compresor? comprueba que arranca, que no pierdan aire las valonas o los tubos. El compresor arranca. Mirare las balonas y los tubos creo que los de la caja de valvulas noo? Gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.