Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Buenas compañer@s!

Me gustaría saber si los asientos de los modelos A6 C6 y A5 T8 serían válidos para un A4 B7 sedán.

Tengo la banqueta del asiento del conductor un poco machacada a nivel relleno (estéticamente está muy bien, pese a ser los modelos básicos en tela) y en viajes de +2 horas me taladra la ciática que da gusto y estoy valorando como paliar el problema. Quizás una solución podría ser cambiar la pareja de asientos delanteros por otros en mejor estado o con mejores prestaciones.

He valorado un par de asientos S-Line, pero cuesta encontrar en buen estado y sin que se suban a las parras, de ahí mi pregunta inicial, a ver si los consigo de otro modelo.

Gracias de antemano.

Un saludo!

Publicado
En 16/1/2025 a las 8:05, Carlisu84 dijo:

pues en su dia me dijeron que los del A4 B8 y A5 si valian y me imagino que los de C6 tambien

Gracias por tu respuesta Carlisu.

Y sabes qué tendría que tener en cuenta? Los anclajes del suelo...alguna cosa más?

Publicado
En 17/1/2025 a las 16:48, sermagia dijo:

Gracias por tu respuesta Carlisu.

Y sabes qué tendría que tener en cuenta? Los anclajes del suelo...alguna cosa más?

tendrias que modificar la ficha del airbag,

Publicado
En 20/1/2025 a las 13:14, Carlisu84 dijo:

tendrias que modificar la ficha del airbag,

Si quisiera cambiarlos por unos de un A6 C6 también? O al ser de la misma época comparten fichas?

Es que de todos los que he encontrado los que más me apañan son unos de un A6.

image.png.2b89ce4197384f6a37b04a6552c67de0.png

Publicado
En 22/1/2025 a las 8:43, Carlisu84 dijo:

eso como cuando se pone otro volante+airbag de otro modelo positivo con positivo y negativo con negativo

Hola Carlisu, la verdad es que nunca he hecho esas operaciones, por lo que no tengo ni pajolera idea 😂

El propietario de los asientos de A6 me dice que les faltan las fichas de airbag, están los dos cables, pero tendría que cortar los mios y empalmar asientos de A6 con ficha de airbag de asiento A4.

Es eso factible? Habría algún problema luego a nivel centralita?

Lo digo porque no tengo VagCom y si necesitara hacer algún ajuste, podría tener un follón.

Publicado
En 21/1/2025 a las 23:24, sermagia dijo:

Si quisiera cambiarlos por unos de un A6 C6 también? O al ser de la misma época comparten fichas?

Es que de todos los que he encontrado los que más me apañan son unos de un A6.

puede haber dos versiones que ya me tiene ocurrido. porque en C6 como en otros modelos salienton dos versiones, la pre y la rest y quizas no compartan la misma ficha.

de todos modos este no seria el problema. porque se pueden poner adaptando la ficha

Publicado
hace 1 hora, sermagia dijo:

Hola Carlisu, la verdad es que nunca he hecho esas operaciones, por lo que no tengo ni pajolera idea 😂

El propietario de los asientos de A6 me dice que les faltan las fichas de airbag, están los dos cables, pero tendría que cortar los mios y empalmar asientos de A6 con ficha de airbag de asiento A4.

Es eso factible? Habría algún problema luego a nivel centralita?

Lo digo porque no tengo VagCom y si necesitara hacer algún ajuste, podría tener un follón.

si es factible, tienes que cortar y soldar, por seguridad desconecta la bateria 10min antes de hacerlo. 

y si, necesitas vagcom o similar para borrar fallos de airbag. no hay que hacer ningun ajuste ni nada mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.