sermagia Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero ¡Buenas compañer@s! Me gustaría saber si los asientos de los modelos A6 C6 y A5 T8 serían válidos para un A4 B7 sedán. Tengo la banqueta del asiento del conductor un poco machacada a nivel relleno (estéticamente está muy bien, pese a ser los modelos básicos en tela) y en viajes de +2 horas me taladra la ciática que da gusto y estoy valorando como paliar el problema. Quizás una solución podría ser cambiar la pareja de asientos delanteros por otros en mejor estado o con mejores prestaciones. He valorado un par de asientos S-Line, pero cuesta encontrar en buen estado y sin que se suban a las parras, de ahí mi pregunta inicial, a ver si los consigo de otro modelo. Gracias de antemano. Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero pues en su dia me dijeron que los del A4 B8 y A5 si valian y me imagino que los de C6 tambien Responder
sermagia Publicado 17 Enero Autor Denunciar Publicado 17 Enero En 16/1/2025 a las 8:05, Carlisu84 dijo: pues en su dia me dijeron que los del A4 B8 y A5 si valian y me imagino que los de C6 tambien Gracias por tu respuesta Carlisu. Y sabes qué tendría que tener en cuenta? Los anclajes del suelo...alguna cosa más? Responder
Carlisu84 Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero En 17/1/2025 a las 16:48, sermagia dijo: Gracias por tu respuesta Carlisu. Y sabes qué tendría que tener en cuenta? Los anclajes del suelo...alguna cosa más? tendrias que modificar la ficha del airbag, Responder
sermagia Publicado Martes a las 22:24 Autor Denunciar Publicado Martes a las 22:24 En 20/1/2025 a las 13:14, Carlisu84 dijo: tendrias que modificar la ficha del airbag, Si quisiera cambiarlos por unos de un A6 C6 también? O al ser de la misma época comparten fichas? Es que de todos los que he encontrado los que más me apañan son unos de un A6. Responder
sermagia Publicado Martes a las 22:26 Autor Denunciar Publicado Martes a las 22:26 Acabo de leer en otro foro que en teoría encajan (https://www.audi-sport.net/xf/threads/377376/), aunque comentan lo de los pines que tú dices. Si hubiera que adaptarlos cómo se hace? Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 07:43 Denunciar Publicado Miércoles a las 07:43 hace 9 horas, sermagia dijo: Acabo de leer en otro foro que en teoría encajan (https://www.audi-sport.net/xf/threads/377376/), aunque comentan lo de los pines que tú dices. Si hubiera que adaptarlos cómo se hace? eso como cuando se pone otro volante+airbag de otro modelo positivo con positivo y negativo con negativo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.