Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, 

Escribo aquí para ver si alguien tiene el mismo problema que yo y sabe como solucionarlo.

Tengo un Audi A3 8v 1.4tfsi 122cv del año 2013, con el sistema de audio MMI Plus. La cuestión es que hace cosa de 2 meses, de repente dejo de escucharse la radio, la música por bluetooth, las indicaciones por gps... todo lo relacionado con sonido. Al día siguiente, me funcionó. Al rato apagué el coche y cuando volví a arrancar, no funcionaba. Y así llevo unos 2 meses.

El indicador de volumen me funciona y me lo sube y me lo baja bien, por lo que intuyo que el potenciómetro no será.

He probado a reiniciar el sistema con los 3 botones, he desconectado la batería y tampoco... No se que puede ser ni cual será la solución porque hablando con mecánicos de confianza se quedan flipando cuando ven el problema.

Alguien sabe como arreglar esto???

Muchas gracias de antemano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.