josen Publicado Jueves a las 12:58 Denunciar Publicado Jueves a las 12:58 Llevo el vaso de expansión, tan oscuro, que no veo ni el nivel. He estado buscando ideas para limpiarlo, pero no saco nada en claro. Alguien sabe como, o con que liquidos, se puede desencrustar los restos de refrigerante pegados a las paredes interiores?. He probado con quita grasa, cocacola, agua con lejia,,y nada. Haber si me daís una idea. Responder
josen Publicado Domingo a las 19:27 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 19:27 Venga, que alguno tendreis algún truco del abuelo, o algún elixir mágico,. Localmente, me han comentado ponerle una mezca de bicarbonato con queroseno de estufas, pero me da yuyu que la mezcla me explote, o se coma el plástico del vaso, Responder
Tineo Publicado Domingo a las 20:54 Denunciar Publicado Domingo a las 20:54 Ácido sulfamico va muy bien para depósitos con incrustaciones de oxido Yo lo tengo usado (en polvo pero también lo hay líquido) en depósitos de plástico para usos agrícolas y es de lo más efectivo Responder
josen Publicado Lunes a las 21:48 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 21:48 En 19/1/2025 a las 21:54, Tineo dijo: Ácido sulfamico va muy bien para depósitos con incrustaciones de oxido Yo lo tengo usado (en polvo pero también lo hay líquido) en depósitos de plástico para usos agrícolas y es de lo más efectivo Muchas gracias Tineo por tu ayuda, ya lo estoy buscando Responder
josen Publicado Lunes a las 22:03 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 22:03 hace 13 minutos, josen dijo: Muchas gracias Tineo por tu ayuda, ya lo estoy buscando Esto es el salfumán de toda la vida?. Porque si es ácido sulfúrico, tengo. Responder
Carlisu84 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas en mi caso siempre los he limpiado con un puñado de arena, agu y jabon y jugar a las maracas hasta que queda limpio. Responder
josen Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas No esta mal Carlisu,,y economico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.