Frexrider Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola,mi coche de Agosto del 2023 que tiene año y medio con 16 mil kms,hace tiempo que noto en la frenada como que tiembla el pedal de freno como si estuviesen ondulados los discos de freno,,,no le hice mucho caso al principio pero pedí hora en el taller y he llevado el coche lo ha probado el jefe de Taller y me ha dicho que tiene los discos y pastillas para cambiar,,,hemos salido, autovía y en punto muerto y al frenar vibra al volante y el pedal de freno,,,Problema, que los discos y pastillas son elementos de desgaste y solo tienen garantía hasta 10.000 km,,,, No entiendo cómo puede pasar esto,,, alguien le ha pasado algo similar como ha procedido parece mentira que pase esto con 10.000 km un coche que además solamente hace autovía.... Responder
deckel Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 5 horas, Frexrider dijo: Hola,mi coche de Agosto del 2023 que tiene año y medio con 16 mil kms,hace tiempo que noto en la frenada como que tiembla el pedal de freno como si estuviesen ondulados los discos de freno,,,no le hice mucho caso al principio pero pedí hora en el taller y he llevado el coche lo ha probado el jefe de Taller y me ha dicho que tiene los discos y pastillas para cambiar,,,hemos salido, autovía y en punto muerto y al frenar vibra al volante y el pedal de freno,,,Problema, que los discos y pastillas son elementos de desgaste y solo tienen garantía hasta 10.000 km,,,, No entiendo cómo puede pasar esto,,, alguien le ha pasado algo similar como ha procedido parece mentira que pase esto con 10.000 km un coche que además solamente hace autovía.... Buenas tardes. No se si será tu caso, pero conozco algún caso , que en una frenada de emergencia o de un calentón, los discos se deformaron. Pero también te digo que muy normal no es , cambiar con 16.000km. El mio tiene 50.000km y ahí está con eso de origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.