ChemaAv Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero Hola buenos dias a tod@s y Feliz Año. No se si es el sitio correcto; disculpad. Haber si podéis echarme una mano (soy nulo) : Por necesidad , voy a poner una pantalla con Android y ésta lleva un joystick alojado donde el monedero / tarjetero del coche. El mio A5 Sportback 8T del 2010, lleva ahí el botón de star stop, por necesidad he de cambiarlo de sitio; pues el nuevo joystic lleva otros botones incluidos. Había pensado pasar el star stop, donde el freno electromecánico, cambiando esa pieza por la que viene con los dos botones: freno + satr stop ( Ref. 8K1 927 225 Csi no me equivoco) He ahí mi duda, ¿ necesito cablear de la posición inicial a la nueva ( me podéis facilitar referencias) u con conectar la clema a la nueva botonadura con las dos opciones, funcionaria esta sin problema, freno de mano más star stop...?? Mi duda principal, es si he de cablear de donde estaba el star stop original, a la nueva posición. U con conectar la clema ya valdría. Gracias de antemano. Facilito fotos, de como está actualmente, y la pieza nueva que quisiera poner Responder
Tineo Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero (editado) Bienvenido. y ojo que la funcion original en esa nueva botonera es para hill hold assist y no para start-stop. Es posible que se pueda hacer un híbrido con lo que pretendes pero habria que ver esquemas Editado 17 Enero por Tineo Responder
ChemaAv Publicado 18 Enero Autor Denunciar Publicado 18 Enero En 17/1/2025 a las 16:18, Tineo dijo: Bienvenido. y ojo que la funcion original en esa nueva botonera es para hill hold assist y no para start-stop. Es posible que se pueda hacer un híbrido con lo que pretendes pero habria que ver esquemas Mucho lío xra Mi . Muchas gracias. Miraré alguna opción más factible Responder
Tineo Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero hace 19 horas, ChemaAv dijo: Mucho lío xra Mi . Muchas gracias. Miraré alguna opción más factible Que tienes en la segunda botonera de la consola? Ahí puede ir ese botón Responder
ChemaAv Publicado 20 Enero Autor Denunciar Publicado 20 Enero hace 14 horas, Tineo dijo: Que tienes en la segunda botonera de la consola? Ahí puede ir ese botón Hola buenos dias; no tengo segunda fila de botones, pero en la 1a fila, tengo la esquina derecha vacía. Compré la segunda fila x si acaso solo con el botón de star stop....no se si eso me valdría para algo....ya que es una placa completa, x lo q he podido ver.... Responder
ChemaAv Publicado 20 Enero Autor Denunciar Publicado 20 Enero hace 18 horas, Tineo dijo: Que tienes en la segunda botonera de la consola? Ahí puede ir ese botón Esa consola es la d Tu coche.....?? Sabrías x casualidad la referencia.....Gracias Responder
Tineo Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero hace 4 horas, ChemaAv dijo: Hola buenos dias; no tengo segunda fila de botones, pero en la 1a fila, tengo la esquina derecha vacía. Compré la segunda fila x si acaso solo con el botón de star stop....no se si eso me valdría para algo....ya que es una placa completa, x lo q he podido ver.... Esa botonera va en la consola frontal, para vehículos con navegación de serie Responder
ChemaAv Publicado 20 Enero Autor Denunciar Publicado 20 Enero hace 3 horas, Tineo dijo: Esa botonera va en la consola frontal, para vehículos con navegación de serie Gracias Responder
Tineo Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero hace 9 horas, ChemaAv dijo: Esa consola es la d Tu coche.....?? Sabrías x casualidad la referencia.....Gracias No, yo ahi tengo la botonera tradicional del driveselect con flechas que montaban los primeros b8. Yo creo que te puede funcionar montar: 8K0959673L botonera secundaria start-stop a derecha quizás cambie el conector y/o aumentar el ramal de cableado o incluso mejor.... 8K0959673K botonera secundaria start-stop a derecha + driveselect a izquierda y matas otro pájaro Responder
ChemaAv Publicado Martes a las 10:44 Autor Denunciar Publicado Martes a las 10:44 hace 14 horas, Tineo dijo: No, yo ahi tengo la botonera tradicional del driveselect con flechas que montaban los primeros b8. Yo creo que te puede funcionar montar: 8K0959673L botonera secundaria start-stop a derecha quizás cambie el conector y/o aumentar el ramal de cableado o incluso mejor.... 8K0959673K botonera secundaria start-stop a derecha + driveselect a izquierda y matas otro pájaro Hola muy buenas, muchas gracias eres muy amable atendiendome.... la fila 8K0959673L ya la tengo ( comprada aparte) ya que la consola central q llevo solo tiene una fila de botones....xra lo q a Tu me comentas, necesitaría la consola con 2 huecos d botoneras y ni idea de la referencia.... Muchas gracias Responder
Tineo Publicado Martes a las 11:43 Denunciar Publicado Martes a las 11:43 hace 56 minutos, ChemaAv dijo: Hola muy buenas, muchas gracias eres muy amable atendiendome.... la fila 8K0959673L ya la tengo ( comprada aparte) ya que la consola central q llevo solo tiene una fila de botones....xra lo q a Tu me comentas, necesitaría la consola con 2 huecos d botoneras y ni idea de la referencia.... Muchas gracias Vaya, pusiste una foto y no se veía si había hueco para la segunda fila Esa consola de dos huecos la tienes en el brico del Driveselect, de hecho yo tuve que cambiarla cuando lo instalé Responder
ChemaAv Publicado Martes a las 12:00 Autor Denunciar Publicado Martes a las 12:00 hace 16 minutos, Tineo dijo: Vaya, pusiste una foto y no se veía si había hueco para la segunda fila Esa consola de dos huecos la tienes en el brico del Driveselect, de hecho yo tuve que cambiarla cuando lo instalé la buscaré gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.