adnan99 Publicado Viernes a las 13:55 Denunciar Publicado Viernes a las 13:55 Hola, muy buenas a todos. Tengo un porblema con mi coche que me compre hace un mes, el relenti es inestable en primera segunda y hasta tercera marcha, estaba buscando informacion y no eh encontrado nada util. Pienso que puede ser la mariposa que igual esta sucia o algún tubo suelto o que tenga fuga. Alguien que haya tenido el problema de relenti o que sepa del tema me podria dar algun consejo? gracias y un saludo. Responder
VIX Publicado Viernes a las 14:56 Denunciar Publicado Viernes a las 14:56 Hola, es casi imposible diagnosticar tu coche con solo esta información, pueden ser mil cosas. De que motor estamos hablando? En los 1.8t se fastidiaba la pastilla de encendido, pero habria que revisar bujias, bobinas, filtro de gasolina, tubos de vacio, etc. ¿Hasta ahora iba bien? Responder
Athabasco Publicado Sábado a las 09:22 Denunciar Publicado Sábado a las 09:22 No acabo de entender como se puede estar al ralentí estando en marcha, ralentí es cuando no tienes carga de motor… Suele haber otro problema relacionado con eso y es la electroválvula del canister, es la que regula la entrada de aire al depósito para compensar según se vacía, está en la zona del filtro de aire y suele hacer ruido cuando funciona bien (tak tak tak…) lo otro que pasa es cuando abres el tapón del depósito que hace una “chupada” de aire, sácaselo estando encendido el coche haber si sigue inestable. s2 Responder
adnan99 Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas En 17/1/2025 a las 15:56, VIX dijo: Hola, es casi imposible diagnosticar tu coche con solo esta información, pueden ser mil cosas. De que motor estamos hablando? En los 1.8t se fastidiaba la pastilla de encendido, pero habria que revisar bujias, bobinas, filtro de gasolina, tubos de vacio, etc. ¿Hasta ahora iba bien? Muy buenas, es el 1.8 gasolina, explico un poco mas en detalle. cuando arranco el coche y voy en marcha, en primera por ejemplo, y suelto el acelerador pega un pequeño tiron cuando deberia seguir por su porpia fuerza con el relenti establemente manteniendo la velocidad minima de la marcha, pero no es asi, sino que lo que hace es ir dando pequeños tirones todo el rato ademas que la aguja de las revoluciones esta inestable en parado que no se si tiene algo que ver. es mi primer coche y lo compre asi por 600€ pero con 130.000 km para los 29 años que teine, y bien mantendio quitando este problema. No se si sera suficente iformacion pero no tengo mucha idea de mecanica todavia, me gustaria ir aprendiendo. Responder
adnan99 Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas hace 2 minutos, adnan99 dijo: Muy buenas, es el 1.8 gasolina, explico un poco mas en detalle. cuando arranco el coche y voy en marcha, en primera por ejemplo, y suelto el acelerador pega un pequeño tiron cuando deberia seguir por su porpia fuerza con el relenti establemente manteniendo la velocidad minima de la marcha, pero no es asi, sino que lo que hace es ir dando pequeños tirones todo el rato ademas que la aguja de las revoluciones esta inestable en parado que no se si tiene algo que ver. es mi primer coche y lo compre asi por 600€ pero con 130.000 km para los 29 años que teine, y bien mantendio quitando este problema. No se si sera suficente iformacion pero no tengo mucha idea de mecanica todavia, me gustaria ir aprendiendo. No se exactamnte como se le llama cuando el coche va en marcha sin pisar ningun pedal con la velocidad minima de la marcha, yo lo conocia como relenti. Responder
VIX Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas No soy ningún experto de mecánica pero creo que lo del ralentí inestable podría ser la mariposa sucia, bujías en mal estado, filtro de gasolina o alguna cosa así más típica de mantenimiento que no de avería. Lo que comentas de soltar el gas y el coche continúe con su inercia y la marcha puesta depende un poco de la velocidad, si es muy baja podría ser que el coche hiciera eso igualmente funcionara bien o mal. Una vez en marcha el coche funciona bien? No sé cómo va de mantenimientos, pero yo empezaría por hacerle uno básico, aceites, filtros, bujias y a partir de ahí ya puedes ir mirando otras cosas. El 1.8 es bastante fiable y con un simple repaso deberías tener coche para muchos km. Responder
adnan99 Publicado hace 30 minutos Autor Denunciar Publicado hace 30 minutos hace 21 horas, VIX dijo: No soy ningún experto de mecánica pero creo que lo del ralentí inestable podría ser la mariposa sucia, bujías en mal estado, filtro de gasolina o alguna cosa así más típica de mantenimiento que no de avería. Lo que comentas de soltar el gas y el coche continúe con su inercia y la marcha puesta depende un poco de la velocidad, si es muy baja podría ser que el coche hiciera eso igualmente funcionara bien o mal. Una vez en marcha el coche funciona bien? No sé cómo va de mantenimientos, pero yo empezaría por hacerle uno básico, aceites, filtros, bujias y a partir de ahí ya puedes ir mirando otras cosas. El 1.8 es bastante fiable y con un simple repaso deberías tener coche para muchos km. vale, muchas gracias por la ayuda. hay algun sitio para para poder ver como limpiar la mariposa, bujias y eso? intente buscar como limipar la mariposa y no encotre nada. gracias Responder
VIX Publicado hace 5 minutos Denunciar Publicado hace 5 minutos Seguramente haya algun brico en el apartado BRICOS, yo usé un spray limpia egrs y sacando el tubo de la mariposa le fui dando y limpiando. Responder
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