juldavinci1986 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas buenas pues os cuento lo que me ha pasado recién adquirido mi a4 b8 .... hoy he ido a arrancar el coche y no hacia nada , pensé que era la batería pero todos las luces y demás funcionaban sin atenuación ninguna , probé con arrancador y seguía igual, finalmente empujando arranco. la cuestión es que alguna vez en la mañanas al intentar arrancar hacia algún amago de que le costaba (pensé que seria porque estaba frio y la batería quizás estaba un poco deteriorada). yo me he hecho un idea de que puede ser pero quizás este equivocado , por eso os pregunto a ver si alguien tiene idea de que puede ser¡ la cuestión es que suena un "clack" y no hace nada , no mueve ni la puesta en marcha, supongo que se habrá roto , de ahí la razon que empujando arranque. contadme algo porfa, no debe ser precisamente barato sustituirla en el caso de que fuese esta (motor de arranque). un saludo señores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.