kolby Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero Buenas a todos. Mi A3 de octubre del 24, me ha dado en alguna ocasión, al abrir el coche con la llave en el bolsillo, que este no se desbloquea y tengo que hacerlo pulsando el botón de desbloqueo de puertas de la llave. Y posteriormente, al arrancar el vehículo, me aparece un mensaje en el cuadro. "Red de a bordo: carga de la batería insuficiente. Se carga durante la marcha" o "Red de a bordo: Actualmente limitada. Se puede seguir conduciendo". Es un TFSIe, con la batería cargada al 100% y con tan solo 4600 km. Le ha pasado a alguien más? Responder
GabrielA5 Publicado Sábado a las 19:11 Denunciar Publicado Sábado a las 19:11 En 17/1/2025 a las 20:07, kolby dijo: Buenas a todos. Mi A3 de octubre del 24, me ha dado en alguna ocasión, al abrir el coche con la llave en el bolsillo, que este no se desbloquea y tengo que hacerlo pulsando el botón de desbloqueo de puertas de la llave. Y posteriormente, al arrancar el vehículo, me aparece un mensaje en el cuadro. "Red de a bordo: carga de la batería insuficiente. Se carga durante la marcha" o "Red de a bordo: Actualmente limitada. Se puede seguir conduciendo". Es un TFSIe, con la batería cargada al 100% y con tan solo 4600 km. Le ha pasado a alguien más? Buenas, ¿por qué no pruebas a presentarte en condiciones y luego si eso ya las dudas para luego? ¿Te parece bien? Nos dices de donde eres, que coche tienes y si tienes alguna foto de él ya lo bordas. Es lo que solemos hacer por aquí, ya por lo menos por tener un poco de educación. Por si no lo sabes ya te lo digo yo. Venga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.