Cosaco1979 Publicado Viernes a las 20:06 Denunciar Publicado Viernes a las 20:06 (editado) Buenas de nuevo y gracias por este foro tan bueno. Recientemente adquirí un Audi Q5 del año 2012. Le he puesto el sensor de lluvia y luces automáticas, gracias a vuestras explicaciones. Al codificar el sensor he desactivado la tira de luces LED de los faros delanteros no sé cómo volverla activar y me estoy volviendo loco. Uso vagcom 24. Muchas gracias de antemano. Editado Viernes a las 20:07 por Cosaco1979 Mala escritura Responder
Carlisu84 Publicado Lunes a las 12:14 Denunciar Publicado Lunes a las 12:14 En 17/1/2025 a las 21:06, Cosaco1979 dijo: Buenas de nuevo y gracias por este foro tan bueno. Recientemente adquirí un Audi Q5 del año 2012. Le he puesto el sensor de lluvia y luces automáticas, gracias a vuestras explicaciones. Al codificar el sensor he desactivado la tira de luces LED de los faros delanteros no sé cómo volverla activar y me estoy volviendo loco. Uso vagcom 24. Muchas gracias de antemano. buena dia, de memoria no conozco los modulos de ese vehiculo en concreto, pero accediendo a la centralita de a bordo que cre oque es la que gestiona eso puede ir buscando bit a bit la que aparezca la luz diurna. seguramente sea poner que tiene faros con luz diurna. PD.- para otra ocasion antes de realizar cualquier cambio haga una foto con el movil y ASi puede restablecer a como lo tenia antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.