Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando pongo el aire acondicionado, empieza a oler a gases de combustión, lo pongo a recircular y deja de oler, a alguien más le ha pasado? entiendo que debe haber alguna fuga por donde se cuelan los gases al circuito del aire acondicionado, pero no sé por donde mirar.


Publicado

si te entran gases por conductos de climatización tienen que ser desde el cofre motor, lo mas probable es que sea el flexo que enlaza con tubo de escape.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Abre el compartimento del motor y revisa el escape que debe de tener un flexo, es posible que por ahí esté roto, otra opción es el flexo del tubo de la EGR que también se rompen y pasa lo mismo o alguna junta de la propia EGR.

 

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.