valcax Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero HOY me ha empezado a fallar, las luces de marcha atrás no se encienden , con ello no entra ni el parktronic ni la camara trasera donde esta el interruptor? se puede cambiar o es mejor un taller? alguien sabe la referencia? es un a3 8L 1.9 TDI 130CV Responder
Markazos Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero No compres uno ridex, compra una marca buena, me duró una semana el ridex. Responder
valcax Publicado 26 Enero Autor Denunciar Publicado 26 Enero En 23/1/2025 a las 15:03, Markazos dijo: No compres uno ridex, compra una marca buena, me duró una semana el ridex. cual me recomiendas? sabes el num de referencia?? Responder
Markazos Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 14 horas, valcax dijo: cual me recomiendas? sabes el num de referencia?? Hella por c*** tiene que ser bueno el recambio. Veo que hay dos tipos de interruptor, supongo que dependerá del año del coche, el mio es un prerestyling y lleva el de color negro. Responder
Markazos Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Me pusieron uno de la marca Faf en el mecánico de mi ciudad, y todo bien hasta el momento Responder
valcax Publicado 31 Enero Autor Denunciar Publicado 31 Enero Alguien sabe donde esta el interruptor en un a3 1.9tdi 130cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.