Daniel a4 avant b8 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola buenas, tengo que hacer la revisión de los 180000km a mi a4 Avant b8, y me encuentro un poco perdido. Soy consciente que conlleva cambio de aceite motor y caja de cambios, sustitución filtros… pero mi duda sobretodo es la sustitución del DPF, no sé si llegado a este punto merece la pena downpipe y una repro y proteger el motor, invalidando el DPF. Muchas gracias Responder
Moncho2 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 8 horas, Daniel a4 avant b8 dijo: Hola buenas, tengo que hacer la revisión de los 180000km a mi a4 Avant b8, y me encuentro un poco perdido. Soy consciente que conlleva cambio de aceite motor y caja de cambios, sustitución filtros… pero mi duda sobretodo es la sustitución del DPF, no sé si llegado a este punto merece la pena downpipe y una repro y proteger el motor, invalidando el DPF. Muchas gracias Hola y bienvenido al foro (Gracias por presentarte) El DPF no se cambia por mantenimiento. De hecho en nuestros coches lo normal es que NO se cambie nunca. Un saludo Responder
Daniel a4 avant b8 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 43 minutos, Moncho2 dijo: Hola y bienvenido al foro (Gracias por presentarte) El DPF no se cambia por mantenimiento. De hecho en nuestros coches lo normal es que NO se cambie nunca. Un saludo Perdona pero al leer filtro de partículas me fui a la DPF, creía que era lo mismo… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.