Victorbm Publicado Lunes a las 18:02 Denunciar Publicado Lunes a las 18:02 Hola, me presento, me llamo victor, soy de valencia y me he comprado un rs3 2022, soy el 3er propietario (es importado ) y bueno, la verdad es que es el mejor coche he tenido hasta la fecha. Como es el primer Audi que tengo la verdad es que no conocía este foro, así es que bueno, voy a empaparme bien de vuestras enseñanzas y a dejar alguna dudilla que tengo respectó frenos (carboceramicos) y repro muchas gracias Responder
susopampin Publicado Lunes a las 18:12 Denunciar Publicado Lunes a las 18:12 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Victorbm. Muy buen juguetito, si señor y encima bonito. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Victorbm Publicado Lunes a las 19:27 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 19:27 hace 1 hora, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Victorbm. Muy buen juguetito, si señor y encima bonito. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias Responder
susopampin Publicado Lunes a las 20:15 Denunciar Publicado Lunes a las 20:15 A ti por acompañarnos. Responder
VIX Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Bienvenido al foro Victor, menudo aparato, además el rojo le sienta bien. Yo creo que los coches "gordos" deben ser de color llamativo. Espero que lo disfrutes mucho y te podamos leer mucho por aqui. Saludos Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 20/1/2025 a las 19:02, Victorbm dijo: Hola, me presento, me llamo victor, soy de valencia y me he comprado un rs3 2022, soy el 3er propietario (es importado ) y bueno, la verdad es que es el mejor coche he tenido hasta la fecha. Como es el primer Audi que tengo la verdad es que no conocía este foro, así es que bueno, voy a empaparme bien de vuestras enseñanzas y a dejar alguna dudilla que tengo respectó frenos (carboceramicos) y repro muchas gracias Bienvenido al foro Victor!! Vaya aparato te has agenciado! No sé de qué coche vienes pero es un aparato! Pasa alguna foto mas que otra cuando puedas! Nos cuentas las sensaciones y vivencias que tengas con él! A disfrutarlo con salud! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.